QUOTE(culifrunzi @ Jul 22 2007, 03:39 PM)
Hola,
KYRION.
BIENVENID@! Cómo estás?
No se bien a qué te referís.
Este modelo, trae las mimas características que todos.Lo podés comprar liberado, comprarlo para sólo una companía, y luego liberarlo si así lo querés.
Si lo comprás para un companía, sólo podrás inserter chips de esa companía en ese teléfono.Si lo liberás, podrás ingresar cualquier chip y de cualquier companía en el cel.Y si lo comprás liberado, idem a lo último explicado ( podrás ingresar cualquier chip ), pero con la diferencia, de que comprarlo liberado, sale más caro que comprarlo sólo para una companía.
Espero haber evacuado tu duda.De lo contrario, volvenos a preguntar.

Que tal, gracias por su atención.
A lo que me refiero es: Compre un V3 con una compañia "X", se libero y ahora puedo utilizarlo con las compañias "X" y "Z" intercambiando los simms respectivos; consegui un "adaptador" en el cual puedes insertar los dos simms de manera simultanea y asi a traves del menu del cel puedes "switchear" entre una linea y otra (Compañia "X" y "Z").
Lo estuve utilizando durante algunas semanas normalmente y de pronto dejo de funcionar, la duda es:
El V3 en si mismo presenta alguna limitante en este aspecto ó lo que pudo haber fallado es el adaptador del doble simm.
Esperando ser claro en mi pregunta agradezco la atencion prestada al presente.
Saludos !!!