Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Torrents Mediante Ares, Todo bien hasta que un buen dia.....

Spanish_Ufo
post Jul 20 2007, 02:12 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 199.051

Pues eso, que me estaba bajando 3 Torrents de un par de Gb cada uno y uno se ha quedado al 70% otro al 50% y otro al 80%. Bajaban todos cada dia bastante bien alrededor de 20 o 30 kb/seg cada uno. Pero hace ya dos dias que al encender el Ares pone que cada uno tiene sobre 50 Usuarios y al rato ese 50 se convierte en un 0 como un rosco. Los torrents no tienen nada que ver entre sí y son de webs diferentes. Así que no creo que se hayan fastidiado las 3 webs a la vez y el mismo dia. Todo lo que bajo directamente ya sean videos mp3 o lo que sea, se baja bien. He desinstalado el DNA Bit torrent este y lo he reinstalado pero nada. Alguna solución que no sea cargarme los 3 torrents?Gracias!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Jul 20 2007, 03:29 PM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Pega los enlaces a los 3 torrents aquí.

Salu2.

@Sonic999

+Quote Post
Spanish_Ufo
post Jul 20 2007, 04:03 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Primer Enlace

2nd Enlace

No encuentro los otros 2 (que eran 4 finalmente) y nose si lo que estoy haciendo es poner el enlace a los torrent.....pero no se muy bien como hacerlo...espero que sirva.

+Quote Post
Sonic999
post Jul 20 2007, 04:21 PM
Publicado: #4

Exprimiendo la mula
Group Icon

Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.

Me lo imaginaba... esos torrents no tienen seeds. Tienes que entender el funcionamiento del programa... los seeds son las personas que tienen el archivo completo. Cuando pones a bajar el archivo de Diablo, tienes que mirar los datos que te da el programa. A mí al instante me dijo que tiene 135 peers (clientes), y 0 seeds (semillas). La descarga por supuesto va bien, porque hay 135 idiotas que todavía lo están compartiendo al 54% (esto también lo ves, en alguna de las pestañas del programa bittorrent - no sé si Ares lo trae, por no ser un programa específico para torrents). El que lo tiene completo ya no se conectará más, así que puedes olvidarte de ese torrent (aunque ojo, veo que la descarga es del 7 de Julio, quizás el que lo está seedeando no está conectado por algún problema personal, y los ha dejado a todos colgados con la descarga... fíjate que esa web tiene un foro, ve a preguntar ahí qué pasa con ese torrent que se quedó trabado).

El de 1408 sí baja bien, y tiene seeds... así que no sé por qué ese te da error.
Yo no recomiendo Ares para torrents. Tienes programas mucho mejores, como utorrent, bitcomet y azureus. Usa alguno de esos, y para continuar la descarga de 1408, vas a tener que abrir el mismo torrent e indicar la misma carpeta donde se estaba guardando el anterior.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
Spanish_Ufo
post Jul 20 2007, 04:40 PM
Publicado: #5

Miembro Avanzado

Pues aunque me fastidie lo del diablo te agradezco mucho la explicacion porque al fin he comprendido lo de seeds y leechers. Tengo el bit torrent DNA ese del icono verde. Lo he usado un par de veces poniendo el mismo torrent ahi y en el ares al mismo tiempo. Y Ares le sacaba una ventaja en velocidad increible, por eso no lo uso, pero si funcionará mejor pues le pondré más paciencia. Gracias!

Edito: El del diablo me pone en el ares 0(1) Seeds eso es que alguien lo tiene al 100% pero que esta inactivo no? Lo digo porque aveces se pone a descargar durante unos segundos (a no mas de 2 o 3 kb/seg) y vuelve a pararse...
+Quote Post
Sonic999
post Jul 20 2007, 05:43 PM
Publicado: #6

Exprimiendo la mula
Group Icon

Por eso te dije, pregunta en el foro a ver qué pasa con ese torrent, que es reciente y sólo hay un seeder. Ya debería haber más, considerando que pasaron dos semanas de que fue publicado.

No conozco el DNA, usa utorrent, de utorrent.com

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

ARES CASANOVA_07 35 0 Hoy, 05:33 PM
By: CASANOVA_07
Otro problema con el ares. guillerb 342 4 Ayer, 02:08 AM