QUOTE(Pavloaca @ Jul 20 2007, 06:05 PM)
Hola.
Después de que se eliminó, por error, el programa Tweak UI de la PC (Windows 98, Pentium 3, RAM 63 megas) se volvió muy lenta, inclusive el mouse anda muy torpe, aunque a intervalos se normaliza. Quise reinstalar el programa, pero me aparece una ventana "Error al instalar programa" Y dice que no se encontró el archivo "kernell.32.dll"
¿Qué puedo hacer?
Gracias.
Dr. Pablo Rincón Adams.
Acapulco, Gro. México.
Hola, creo que no tiene absolutamente nada que ver con ese programa y si es cierto que cualquier cosa puede alterar ese sistema , pues es muy limitado en cuanto a recursos.
Haz lo siguiente baja el ccleaner gratis desde aca,
http://ccleaner.softonic.com/descargarejecuta la limpieza del disco y del registro , elimina todo lo que encuentre
Luego reinicia a prueba de fallos y defragmenta la unidad.
Cuando termina reinicias y vas a inicio , Windows update y bajas todas las actualizaciones criticas y luego las otras
La PC una vez terminado esto debe funcionar bien.
Si no lo hace, postea de nuevo y dime que antivirus usas asi te puedo dar intruciones mas precisas.
Agrega por favor si es windows 98 o 98 Segunda Edicion. Hay mucha diferencia entre los dos, el 98 segunda edicion es muy estable con respecto a la version anterior .
Espero tu respuesta
Salu2
Ruben