|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
¿Qué es el Amor?
| marga2f |
Jul 22 2007, 02:24 AM
|
El mayor riesgo en la vida, es no hacer nada.

Grupo: Editor
Miembro nº: 193.454

|
Amigos!!! Gracias por sus halagos!!!, la verdad que es una grata sorpresa!!! es un placer para mi colaborar en el foro, es lo mínimo que puedo hacer, ante tanta ayuda que brindan todos ustedes y la calides humana de las personas que lo integran. ¿Que es el Amor? Aqui una muestra de un tipo de amor, el amor que se brinda en las contestaciones para ayudar al otro, para solucionar los problema, para que se informen, etc. etc., en fin, dar sin pedir nada a cambio, ESO ES AMOR!!!!!Nuevamente GRACIAS!!!!! Saludos
|
|
|
|
|
| ser_gio |
Jul 22 2007, 04:49 AM
|
<<<[@ ℓ€ ĵ@Ŋđ Я O]>>

Grupo: Members
Miembro nº: 157.116

|
yo creo q el amor es lo mas lindo q le puede a alguien ya q estar enamorado es como estar en las nubes, es hacer locuras x la persona q amas, es arriesgar todo x esa persona, es pensar en el/ella desde q despiertas hasta q t duermes, y ademas soñar con el/ella, amar es respetar a esa persona, no obligarla a nada, amarla tal y como es, xq esos defectos o virtudes q tiene es lo mas lindo d esa esa persona, es x eso q el amor nos transforma a todos, yo si q estoy enamorado, no saben cuanto y ojala todo salga bien  saludos
|
|
|
|
|
| andylon |
Jul 27 2007, 09:16 PM
|
Aprendiendo de Soporte

Grupo: Members
Miembro nº: 189.967

|
Por ahi dicen que "el amor no existe, hay que hacerlo", pero para dar una definición más romántica: " Es habernos levantado sin poder explicarnos como sin estar dormidos pudimos haber soñado" Para mi es el combustible del corazón, la letra del pensamiento y el alimento del alma. Marga2f no te podré hacer una firma pero si algún día deseas dar un vuelto en la camioneta me avisas.
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Jul 28 2007, 02:16 AM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

|
QUOTE(resback @ Jul 27 2007, 09:58 PM) Aun me gustaria regresar pero ya no quiere.......  Suerte. Y si misius. Tenemos corazón. Literalmente hablando. Que nos hagamos los duros es otra cosa
|
|
|
|
|
| resback |
Jul 29 2007, 05:59 AM
|
¤яєѕвα¢¤

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 205.812

|
QUOTE Suerte.
Ya no, anda con otro....
|
|
|
|
|
| resback |
Jul 29 2007, 06:18 AM
|
¤яєѕвα¢¤

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 205.812

|
QUOTE Yo también pienso que el amor realmente no existe, es tan solo un cariño idealizado, saludos.
TitoMetal, el amor es algo muy lindo, pero cuando todo eso termina es algo muy feo, yo = decia eso antes , pero hasta que me enamore, cambio toda mi forma de pensar respecto a eso, espero y algun dia consigas a una persona que te quiera, que te respete, que te encariñe, que agrade, de verdad, y sabras q es algo mu lindo.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|