|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Vacaciones 2007
| Vera |
Jul 22 2007, 11:06 AM
|
The World is "Open Source"

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

|
Yo no soy de argentina, pero ahora mismo estoy de vacaciones Volvere a finales de agosto. Saludos a tod@s!!
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Jul 22 2007, 09:20 PM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Miembro nº: 159.059

|
En mi Provincia empezaron hace una semana El 23 todos de nuevo al colegio/institutos/universidades/facultades. Fue una semana muy entretenida. Mucho trabajo y no me dieron días en el mismo. Pero mañana ya si, mañana estaré tan libre como golondrina... Y no creo que me vaya, por una semana no vale la pena  Felices vacaciones igual.
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Jul 23 2007, 03:23 AM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Miembro nº: 159.059

|
QUOTE(misius @ Jul 22 2007, 06:40 PM) Es verano creo que todos en Universidades y Colegios esta ya de vacaciones y sino estan por salir yo salgo el 9  aun me falta varias semanitas de tortura  A ver. Piensa un poco. Somos de países distintos y por tanto nuestras estaciones son diferentes. Además nosotros estamos en invierno, tenemos un receso escolar de 15 días. Luego de eso, a seguir como siempre.
|
|
|
|
|
| TequilaGT |
Jul 27 2007, 07:15 PM
|
**Gepard**

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 175.638

|
QUOTE A ver. Piensa un poco. Somos de países distintos y por tanto nuestras estaciones son diferentes. Además nosotros estamos en invierno, tenemos un receso escolar de 15 días. Luego de eso, a seguir como siempre. flowers.gif Como siempre echandoa perder los post jajaja
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|