QUOTE(ShArKeSDioS @ Jul 22 2007, 02:55 AM)
Buenas, aver os explico estoy desesperado por mas que miro en internet no lo consigo... mirar yo tengo el need for speed carbono claro es una copia entonces me baje el crack no-dvd y vale bien con el pero me he enterado que no se pueden poner parches y tampoco se puede jugar online teniendo puesto el crack no-dvd pues me entere que montando la imagen con daemon tools y ejecutando el sd4hide si se podia... bien pues monto la ISO con daemon activo todas las opciones de emulacion luego en el sd4hide hago click en "HIDE" y cuando inicio el juego a los pocos segundos me sale el error ese de NO ENVIAR... ya nose que hacer porque si alguien mepudiera hacer un tutorial con imagenes paso a paso o queme diga la direccion de alguna web que lo haya... porfavor les agradeceria mucho que me ayudaran...
Saludos
has probado reinstalando el juego?, cuando lo reinstales si lo instalas x el cd desactiva las unidades virtuales del daemon, si lo instalas desde la imagen ten solo activada la imagen de cd q vayas a usar ninguna mas.