Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Need for Speed Carbono me da error..., No arranca aunque monte la imagen...

ShArKeSDioS
post Jul 22 2007, 02:55 AM
Publicado: #1

Estudiante de Programación
**

Grupo: Members
Miembro nº: 204.955

Buenas, aver os explico estoy desesperado por mas que miro en internet no lo consigo... mirar yo tengo el need for speed carbono claro es una copia entonces me baje el crack no-dvd y vale bien con el pero me he enterado que no se pueden poner parches y tampoco se puede jugar online teniendo puesto el crack no-dvd pues me entere que montando la imagen con daemon tools y ejecutando el sd4hide si se podia... bien pues monto la ISO con daemon activo todas las opciones de emulacion luego en el sd4hide hago click en "HIDE" y cuando inicio el juego a los pocos segundos me sale el error ese de NO ENVIAR... ya nose que hacer porque si alguien mepudiera hacer un tutorial con imagenes paso a paso o queme diga la direccion de alguna web que lo haya... porfavor les agradeceria mucho que me ayudaran... notengoidea.gif

Saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ser_gio
post Jul 22 2007, 04:15 AM
Publicado: #2

<<<[@ ℓ€ ĵ@Ŋđ Я O]>>

Grupo: Members
Miembro nº: 157.116

La proxima vez basta con un solo mensaje d tu tema, lee el normas del foro biggrin20jy.gif

Trata d utilizar el Alcohol 120% es q yo utilizo para las imagenes, yo tengo el NFS Most Wanted tb en imagen y con el prpograma me da bien, pruebalo suerte. coolio0ju.gif

+Quote Post
Luis_Kano
post Jul 22 2007, 05:45 AM
Publicado: #3

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

A veces y por lo general, muchos juego que vienen crackeado, pues vienen modificado, verifica que las caracteristicas del juego como de jugar en linea venga activada.
Además verifica que hayas descargado bien el juego y se puede jugar (obviamente).
De toda forma te lo envio al apratado de juegos.
Saludos.

+Quote Post
dserrano
post Jul 22 2007, 01:53 PM
Publicado: #4

DSF
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 75.090

QUOTE(ShArKeSDioS @ Jul 22 2007, 02:55 AM)
Buenas, aver os explico estoy desesperado por mas que miro en internet no lo consigo... mirar yo tengo el need for speed carbono claro es una copia entonces me baje el crack no-dvd y vale bien con el pero me he enterado que no se pueden poner parches y tampoco se puede jugar online teniendo puesto el crack no-dvd pues me entere que montando la imagen con daemon tools y ejecutando el sd4hide si se podia... bien pues monto la ISO con daemon activo todas las opciones de emulacion luego en el sd4hide hago click en "HIDE" y cuando inicio el juego a los pocos segundos me sale el error ese de NO ENVIAR... ya nose que hacer porque si alguien mepudiera hacer un tutorial con imagenes paso a paso o queme diga la direccion de alguna web que lo haya... porfavor les agradeceria mucho que me ayudaran... notengoidea.gif

Saludos
*

has probado reinstalando el juego?, cuando lo reinstales si lo instalas x el cd desactiva las unidades virtuales del daemon, si lo instalas desde la imagen ten solo activada la imagen de cd q vayas a usar ninguna mas.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

CommonDialog error FranGK 37 3 Hoy, 04:31 PM
By: Lokoman.z
error con en windows media player ser_gio 284 16 Hoy, 03:51 PM
By: 888
Actualización pack3 error ubicación comres.dll Rori 32 3 Hoy, 11:43 AM
By: KiÐ