|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
DUDAS SOBRE WEBCAM Y LIVE MESSENGER, Son varias preguntas haber si alguien sa
| culifrunzi |
Jul 23 2007, 06:42 PM
|
Nueva vida...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

|
Hola, juantamad.Cómo estás? BIENVENIDO! La cámara puede que se corte: 1. Por problemas de servidores, o de conexión.Si tenés algún p2p abierto en alguna de las dos máquinas, te recomiendo que las cierres cuando inicies con la cámara. 2. No.Deberán aceptar desde el otro ordenador. 3. Sin programas. Inicio, Programas, Accesorios, Comunicaciones, Conexión a Escritorio remoto. Allí ingresás la IP de la pc a la cual querés conectarte y listo. Para ello, es necesario que la pc a la cual te vayas a conectar, actives la opción: Permitir que los usuarios se conecten de manera remota a este equipo, en Propiedades de Mi Pc, solapa Remoto. Para más información, planteá tu última duda en Programas.
|
|
|
|
|
| juantamad |
Jul 23 2007, 09:17 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 206.736

|
QUOTE(culifrunzi @ Jul 23 2007, 06:42 PM) Hola, juantamad.Cómo estás? BIENVENIDO! La cámara puede que se corte: 1. Por problemas de servidores, o de conexión.Si tenés algún p2p abierto en alguna de las dos máquinas, te recomiendo que las cierres cuando inicies con la cámara. 2. No.Deberán aceptar desde el otro ordenador. 3. Sin programas. Inicio, Programas, Accesorios, Comunicaciones, Conexión a Escritorio remoto. Allí ingresás la IP de la pc a la cual querés conectarte y listo. Para ello, es necesario que la pc a la cual te vayas a conectar, actives la opción: Permitir que los usuarios se conecten de manera remota a este equipo, en Propiedades de Mi Pc, solapa Remoto. Para más información, planteá tu última duda en Programas.  Oye muchas gracias, solo una duda mas si activo la opcion esa de escritorio remoto ¿puede entrar cualquiera? ¿he de abrir algun puerto en el router? Y como pongo la direccion IP (bueno son tres dudas otra vez
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Jul 23 2007, 09:25 PM
|
Nueva vida...

|
2.Te tengo buenas noticias. Con el MSN Plus Live, podrás activar una opción, la cual acepta todas las peticiones que te envían ( no me ocurrió cuando me mandaron un archivo, pero si cuando me invitaron a una conversación de voz, asi que casi seguro que funciona con la web cam también ). Instalá MSN plus, andá Plus!, Preferencias, Principal-Conversaciones.Allí, tildá Aceptar peticiones automaticamente por defecto, y también si picás en Filtar contactos, podrás elegir a qué contactos les aceptarás todas las peticiones automaticas, y a qué contactos no. Con ello, listo! :d... no necesitarás hacer lo que te comenté antes.
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Jul 24 2007, 02:10 AM
|
Nueva vida...

|
Ok,dale! luego contanos como te fue, si? Me parece perfecto que hayas preguntado en la sección inicada.Allí sabrán responderte todo lo que desees saber sobre el tema, y más también ( me refiero a si hay algún programa para ello ).  esperamos tu respuesta!
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Jul 24 2007, 07:34 PM
|
Nueva vida...

|
Instalaló sin pratrocinador, no te traerá problemas, te lo aseguro  . Si lo instalás con patrocinador, se te instala un molesto spyware.Por ello, hay que instalarlo sin patrocinador, y no habrá problemas. Descargalo de la página oficial, para mayor seguridad. Wow! eso de poder ver la cam por la web, estaría de 10! :D. Otra cosa, es instalar un programa, para uqe la cam grabe todo lo que ve, y luego cuando llegás a tu casa, ves el video.Pero de esta manera, no podrás controlar a nadie, sólo saber que hicieron :D.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|