Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Consejos para ahorrar bateria de laptop (portatil)

rob1104
post Jul 23 2007, 04:39 AM
Publicado: #1

Gears of War 2 ... a reason to have an Xbox 360...
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

Hola a todos, bueno despues de leer varias paginas, manuales, etc.. me quedan varias dudas que talvez se puedan responder mediante experiencia de las personas, he leido que para aumentar el periodo de vida util de la bateria de una portatil son por ejemplo:
-Reducir el brillo de la pantalla
-Desactivar puertos y tarjetas de red si no las utilizo
-No usar cd/dvd ni jugar en modo de bateria

En fin cosas asi, pero las dudas que me quedan son respecto al periodo de vida util de la bateria, es decir por ejemplo que considerar mejor, ¿usar el mayor tiempo posible la energia electrica con la bateria puesta? ¿quitar la bateria cuando no sea necesario? ¿Dejar descargar la bateria completamente?. Lo digo porque he tenido 2 portatiles antes a esta y su tiempo de vida ha sido de menos de 2 años, llegando a un punto de que la carga dura menos de 10 minutos....

Un saludo bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
cruzreal
post Jul 23 2007, 11:16 AM
Publicado: #2

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 183.273

Si pues yo tuve mi primer portátil hasta hace apenas un año y unas de las primeras cosas que lei es que las baterías duran muy poco, y todas las personas que conozco las pilas de su LapTop ya no sirven, creo que lo mejor es quitar la pila cuando este conectada a la corriente y siempre esperar a que se descargue por completo antes de volver a cargar.

Saludos...!!!!!!!!! coolio0ju.gif

+Quote Post
asazammyzamora
post Jul 28 2007, 05:48 PM
Publicado: #3

Creyente sin Dios

Grupo: Members
Miembro nº: 26.199

No soy un experto, pero segun se la tecnologia no nos dejha tener baterias hasta el momento de una duracion de mas de 2 horas me parece, me puedo equivoca, se esta trabajando en eso, pero aun tendremos que esperar para tener baterias muy durables, lo recuerdo haber leido era algo de celdas o algo asi como la energia que utilizan las armas del Quake jaja, bueno en fin el caso es que las recomendaciones de los telegfonos celulares aplican para esas baterias, es decir si tu usas la bateria se desgasta sin mas remedio, un ejemplo, yo todos mis aparatos que tengo (camara digital viejita, discman controles remotos etc) los uso con pilas recargables y entre mas los uso menos es el tiempo que me dura mi bateria, es decir envejece, se que no te digo nada nuevo, pero cuando no quiero que se me gasten simplemente les saco las pilas si no es imperativo usar el aparato, supongo que es lo mismo con la bateria de la pc, los celulares recomiendan descargar la bateria completamente de ves en cuando, creo que la respuesta ya la tienes camarada, sacale la pila si no vas de viaje o a un lugar donde no puedas conectarte a la corriente, ademas ahi que ver la retrospectiva, las pilas de klos primeros celulares duraban 20 minutos (nuevas) y tardaban 6 horas en cargarse, un saludote

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Materiales caseros para hacer antenas Wifi. Octavio Rossell Daal 6 0 Hoy, 12:20 AM
By: Octavio Rossell Daal
programa para mostrar contraseñas rc12 48 1 Ayer, 11:22 PM
By: rc12
Hola a todos mi duda es que tengo un portatil H ... mimosin69 116 4 Ayer, 09:50 PM
By: rioj
Lista de programas gratuitos para windows bres 88.219 96 Ayer, 08:32 PM
By: JaCoBo
lista de colores para el nick -luis_crack- 100 5 Ayer, 04:08 PM
By: -luis_crack-