Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> red inalambrica con 2 tarjeas adhoc, ¿Me vuelvo loco?

luisda333
post Jul 23 2007, 09:55 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 44.568

Hola buenas queria hacer una red de igual a igual entre las dos tarjetas inalambricas q tengo una en el pc de sobremesa y otra en el portatil, pero como no tengo router inalambrico y tengo un modem ponzoñoso de timofonica, queria tener internet en los dos ordenadores se me habia ocurrido hacerlo con un proxy, pero no se xq pero creo la red y al principio para comprobar si ay realmente conexion le hago un ping de llamada y ni ostias, no me coge nada y ya no se si esq la tarjeta esta mal o q xq no se me ocurre mas opciones y aora en verano no m pueden dejar otra tarjeta para probarlo, asi que mi duda es:
Como puedo hacer paso a paso una red inalambrica ad-hoc con estas caracteristicas, paso a paso xq me stoy volviendo loco yo solito con sta red cry1at.gif
bueno espero respuestas
gracias thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

mi laptop no conecta a red inalambrica wap prot ... kizzy 111 1 Sep 18 2008, 04:08 AM
By: kizzy
red inalambrica entre xp y vista Diego620 245 0 Aug 22 2008, 06:13 AM
By: Diego620
abrir puertos emule en webstar inalambrica leafari 328 1 Jul 21 2008, 10:14 PM
By: Vera
Cómo armar una red inalámbrica Wi-Fi para naveg ... marga 2.600 10 Jul 20 2008, 10:43 PM
By: klaus19
Windows no puede configurar esta conexión inalá ... tengodudas 602 2 Jul 16 2008, 11:41 AM
By: tengodudas