Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Nero ShowTime!

kaito12
post Jul 23 2007, 12:07 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 206.749

Hola a Tod@s, resulta que no me iba bien el nero para grabar peliculas, y ahora me han instalado el nero 7, pero a mí me gustaría que en el emule, no saliera el icono en todas las peliculas del Nero ShowTime. He intentado varias cosas, como herramientas-opciones de carpeta-tipos de archivo, y alli cambiar el icono, pero nada. Me gustaría saber si hay algún truco, para que no sea el Nero ShowTime el icono y el programa solamente para ver las peliculas. Muchas Gracias. biggrin20jy.gif

Nota: no puedo desinstalarlo, y volverlo a instalar, para desde allí darle la orden de que no sea el programa que habrá todas las peliculas. No tengo el programa instalador. huh.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Jul 23 2007, 01:08 PM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Haz clic derecho en uno de esos archivos y selecciona "abrir con " y luego "elegir programa" una vez alli eliges el programa que quieras que lo abra como determinado y marcas la casilla "utilizar siempre este programa para abrir este tipo de archivos", acepta y desde ahora los archivos con esa extension se abriran con el programa elegido y se veran con su icono.

Un saludo.

+Quote Post
kaito12
post Jul 23 2007, 02:33 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 206.749

Esa operacion también la hize, y nada. Pero ahora entro en el emule, para explicar como lo hize, y para mi sorpresa, esta cambiado. Yo creo que ha sido cuando he instaldo nuevamente el Divx codecs; pues en la peliculas que me estoy bajando cn el emule, cuando hay sobre un 75% de la pelicula bajada, la puedo previsualizar, para ver como se ve...Entonces hize eso en una pelicula y me decia que hacia falta el windows media player 11, o algo así. En fin que desde que me baje o actualize, pues venía todo en ingles, y yo ni pipa; el remove the divx bundle, se ve otra vez el icono del windows media player para poder ver las peliculas desde ese prgrama. Muchas Gracias, por vuestra ayuda. Hasta Pronto!!!! biggrin.gif cerrado.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

nero 8 no me reconoe archivo ntsc pal vob ivanmoncon 39 1 Oct 6 2008, 04:22 PM
By: 888
convertXtoDVD y NERO 8 juandesg 103 1 Oct 1 2008, 09:57 PM
By: vitrox2007
convertXtoDVD y NERO 8 juandesg 0 0 Oct 1 2008, 11:40 AM
By: juandesg