|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Yollamogratis - Llamar gratis de un país a otro
| marga2f |
Jul 23 2007, 02:35 PM
|
El mayor riesgo en la vida, es no hacer nada.

Grupo: Editor
Miembro nº: 193.454

|
Yollamogratis - Llamar gratis de un país a otroJean Phillippe Bethencourt es el creador de esta opción que os permitira realizar llamadas internacionales de forma gratuita: Yollamogratis. Se trata de una aplicación en la que podréis llamar gratis desde cualquier teléfono del mundo a cualquier otro. Basta incluir el país origen y destino con sus números de teléfono, los aparatos empezarán a sonar y podréis comenzar la charla. Cada conversación puede durar hasta 5 minutos, después tendréis que llamar de nuevo para disfrutar de otros cinco (y así sucesivamente). La lista de paises disponible es amplia. Yo ya lo he probado desde Brasil y funciona perfectamente. Yollamogratis selecciona de distintos servidores VoIP el que esta menos congestionado, de esta manera, se pueden hacer las llamadas con la mejor calidad disponible. Felicidades, Jean, por esta aplicación que permitirá a muchos seguir manteniéndose en contacto con la familia. FUENTE
|
|
|
|
|
| marga2f |
Jul 23 2007, 04:20 PM
|

|
QUOTE(Lord MinDokan @ Jul 23 2007, 11:42 AM) Lo que ahora me resulta raro es ¿Quién paga el servicio? Uno de los motivos por el cual subi la noticia, fue cuando lei esto. Por que es Gratis?
Yo Llamo gratis es rentable gracias a la publicidad que se muestra a los lados del formulario de llamadas. Las llamadas son proveidas automáticamente por el sistema, que selecciona el servidor menos ocupado y así ofrecerle la mejor calidad posible.
Si alguien hace la prueba, que lo comente haber como les fue. Saludos
|
|
|
|
|
| marga2f |
Jul 23 2007, 07:17 PM
|

|
Lizz, cuando lei tu pregunta, yo tambien que en la duda. Entonces para cortar por lo sano, directamente me dirigi al señor Jean Phillippe Bethencourt, creador de este programa, y le plantee ese interrogante. Aqui su respuesta: Jean Phillippe Bethencourt
Estimada Marga
1. Ud en ningun momento marca nada en su telefono. 2. El que realiza la llamada es el servidor VoIP, no ud.
Esperamos haber resuelto tus dudas. Saludos Staff Yo Llamo Gratis -------------------------------- Saludos
|
|
|
|
|
| marga2f |
Jul 23 2007, 10:21 PM
|

|
CulifrunZi, probaste, escuchar del teléfono, como cuando se habla, a ver que pasa. Si lo haces, contanos Saludos
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Jul 23 2007, 10:31 PM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

|
QUOTE(marga2f @ Jul 23 2007, 06:21 PM) CulifrunZi, probaste, escuchar del teléfono, como cuando se habla, a ver que pasa. Si lo haces, contanos Saludos  Ya hablamos con marga. Es real. Se puede hablar. LO que no se es si cobran o no... Pero eso lo vamos a averiguar. yo siempre dije que nadie regala nada. Pero esta vez tengo dudas y rompo mis espectativas de estafado siempre... Bueno ahí hablamos.... PD: Después lo voy a llamar a jbex para agradecerle por el foro... Mensaje modificado por Lord MinDokan el Jul 23 2007, 10:42 PM
|
|
|
|
|
| Caito |
Jul 24 2007, 05:21 PM
|
No Spiware

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 13.043

|
No me funciona Soy de Argentina por lo tanto entiendo que debo poner: 11 y quiero llamar a EEUU por lo tanto si el prefijo es 001 y el primer cero no se pone : me queda 01 pero no anda salu2 Caito
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|