Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
 1 2
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Cuelgue del pc en juegos

wendy_asturias
post Jul 23 2007, 07:24 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 125.843

Hola,he estado jugando al juego de Los Sims 2 (expansion Las cuatro estaciones), y el pc se cuelga tarde o temprano, se queda fija la imagen pero lo unico que puedo hacer es resetear el ordenador.
Os digo las caracteristicas de mi pc, sacadas del Everst:

Tipo de procesador AMD Sempron, 1833 MHz (11 x 167) 2600+
Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-7VT600P-RZ© (5 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, Audio)
Chipset de la Placa Base VIA VT8377 Apollo KT600
Memoria del Sistema 512 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS Award Modular (10/01/04)

Monitor:
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce FX 5200 (256 MB)
Acelerador 3D nVIDIA GeForce FX 5200
Monitor Hercules Prophetview 720 [15" LCD] (1202275)

Salu2

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Lizz
post Jul 23 2007, 08:19 PM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 201.159

Mira la maquina q tenes sacando el procesador es muy buena y para ese juego q no requiere tanto esta bien tu problema puede llegar a ser q tengas consumiendo mucha memoria con otros programas prueba jugar el juego sin estar conectado a la red ni con ningun programa de descarga ni mensajeria instantanea abierto y comentanos lo q te sucede

liiiiz

User is online!Profile CardPM
+Quote Post
wendy_asturias
post Jul 23 2007, 09:19 PM
Publicado: #3

Miembro Elite

Solo pongo el juego,no estoy usando ningun programa mas a la vez.
Se te ocurre algo de lo que pueda ser?
Un saludo

+Quote Post
misius
post Jul 24 2007, 12:25 AM
Publicado: #4

Tratando de Olvidarte...
Group Icon

Miembro nº: 189.431

Al estar jugando le estas exigiendo mas a la piezas y esto hace que las temperaturas suban, seria bueno que mandaras una captura con el SpeedFan, descárgalo y captura las temperaturas del procesador y demás piezas.

Nota: Link del SpeedFan, en el segundo parrafo esta resaltado el nombre en azul, desde ahí iniciaras la descarga.
+Quote Post
wendy_asturias
post Jul 24 2007, 12:30 PM
Publicado: #5

Miembro Elite

QUOTE(misius @ Jul 24 2007, 01:25 AM)
Al estar jugando le estas exigiendo mas a la piezas y esto hace que las temperaturas suban, seria bueno que mandaras una captura con el SpeedFan, descárgalo y captura las temperaturas del procesador y demás piezas.

Nota: Link del SpeedFan, en el segundo parrafo esta resaltado el nombre en azul, desde ahí iniciaras la descarga.
*

Ayer estuve probando un juego de emulacion que tambien tira bastante y el microprocesador no pasaba de 45 grados.
He pensando en cambiar la gráfica y aumentarle otros 512 MB de ram.
Que os parece?

Otro fallito que me esta dando el pc, he intentado grabar un dvd, y ha fallado dos veces, el error que me ha dado es error de actualizacion pma, he leido que podria ser la fuente de alimentacion, podria ser eso la causa de cuelgues? Tambien el otro dia se reinicio dos veces el ordenador y se oia como un ruido raro.
Salu2

+Quote Post
misius
post Jul 24 2007, 06:44 PM
Publicado: #6

Tratando de Olvidarte...
Group Icon

Qué tipo de ruido? además tienes un procesador muy modesto lo cual se te puede quedar corto muchas veces, si quieres jugar un buen juego el no te podra dar el maximo y más por la tarjeta de video que tienes, pero no quedaria mal otros 512 de ram.
+Quote Post
wendy_asturias
post Jul 24 2007, 07:42 PM
Publicado: #7

Miembro Elite

Pues el ruido era como una pequeña explosion, no se decirte tampoco.
Sobre la tarjeta grafica he pedido una Ati SAPPHIRE 9600 Pro de 256 Mb que mejor que la que tengo ira.
El juego al que pretendia jugar era los Sims2, juego en el que no duro ni media hora,y se queda congelado.
Que me dices a lo que dice la grabadora cuando me puse a grabar? eso de error de actualizacion pma?
Un saludo.

+Quote Post
misius
post Jul 24 2007, 08:04 PM
Publicado: #8

Tratando de Olvidarte...
Group Icon

Una explosión?? Lo mas parecido que suena a eso es cuando se esta haciendo corto circuito revisa que el sonido no venga de la fuente. Esa tarjeta que ya pediste no es la gran cosa rendirá más que la 5200 pero no es mucha la diferencia es casi mal gastar tu dinero hay mejores opciones aunque como ya te lo dije el cambio si se nota. Cuando el juego se queda congelado salte y enseguida ve las temperaturas.

No creo que el congelamiento que dices sea por la 5200 porque tu mismo lo dices dura 30 minutos y después se congela puede que necesite el core aplicarle su placa térmica.
+Quote Post
wendy_asturias
post Jul 24 2007, 08:08 PM
Publicado: #9

Miembro Elite

Cuando se cuelga ya nada funciona, ni teclado, raton, ni nada,lo unico que puedo hacer es resetear,asi que no puedo ver las temperaturas.
De todas maneras cambiare la tarjeta, si se que mucho no se notara, pero algo es algo no?
Salu2
+Quote Post
misius
post Jul 24 2007, 08:13 PM
Publicado: #10

Tratando de Olvidarte...
Group Icon

Cuando se congele mándala a reiniciar y lo mas pronto mide las temperaturas que no pase mas de 3 minutos desde que se congela a medir las temperaturas.

Si se nota porque tienes una tarjeta de bajo rendimiento pero no esperes gran cosa hay mejores opciones puedes esperar y tener mas dinero y irte por algo que te va a durar un par de años más pero si la quieres cómprala que tu mismo lo haz dicho algo es algo.
+Quote Post
wendy_asturias
post Jul 25 2007, 06:13 PM
Publicado: #11

Miembro Elite

Hola, resulta que hice el test que viene en la seccion de juegos de la pagina System Requirement Lab, y segun esa pagina esta todo bien, pero me dice:

Video Card Driver Version (DirectX)
Your driver version number is: 6.14.10.9371

FYI: Your video card driver version is provided for your information, but it is not part of this analysis. But proper video card driver versions are important to the proper operation of your product.

Y con el Sonido mas de lo mismo:

Sound Card Driver Version
Your driver version number is: 5.0.0.0

Tengo capturas de todo por si quieres echarle un vistazo,pero de lo demas esta todo normal.
He observado que cuando se produce el cuelgue,tanto la unidad de DVD como la CD se abren perfectamente.
Ya no se que es lo que pasa.
Un saludo.

+Quote Post
misius
post Jul 26 2007, 02:11 AM
Publicado: #12

Tratando de Olvidarte...
Group Icon

Trata de actualizar los driver de tu tarjeta de video, dirigiete a la pagina del fabricante y descarga los ultimos controladores de tu placa de video thumbsup.gif
+Quote Post
wendy_asturias
post Jul 26 2007, 01:08 PM
Publicado: #13

Miembro Elite

Hola,pues vengo con un nuevo problema.
Ayer de noche el pc murio. Resulta que ahora no arranca, y hace pitidos y no paran hasta que yo apago el pc. Lo he llevado ya al tecnico pero se os ocurre que puede haber pasado?
Quite la grafica y quitaba, quite la ram y tambien pitaba.
Despues puse otra grafica Ati Radeon 9600 que tenia de hace un tiempo, y seguia pitando.
Sera grave la cosa?
Un saludito

+Quote Post
francisco.javier
post Jul 26 2007, 01:59 PM
Publicado: #14

Erradicando infecciones

Miembro nº: 189.100

puede ser el micro o la placa base por lo que comentas, ya que si quitaste la ram y pitaba. Pero no se como serian los pitidos, puedes mirar este link donde te informan de los pitidos y de los posibles fallos o porblemas para que pite: http://www.trucoswindows.net/tutorial-18-T...us-pitidos.html . un saludo
+Quote Post
wendy_asturias
post Jul 26 2007, 02:19 PM
Publicado: #15

Miembro Elite

Es que tampoco se decirte como eran yo creo que eran largos y constantes, pero tampoco se la verdad. Pitido corto que seria solo un pi? porque esto seria piiiiii y se cortaba, y luego otra vez, y no paraban hasta que yo apagaba el pc, conte 10 y seguia.
En caso de que fuera placa o procesador, me tendria en cuenta arreglarlo o montar un pc salvando las unidades de dvd y discos duros? Porque ademas tengo un disco duro externo de 320 gigas y en el pc dos discos duros de 80 gigas cada uno.
La verdad que el pc solo tiene 3 años eso si todos los dias con sus noches encendido, y parece ser que me ha dado mal resultado, tengo muy claro que no comprare otro AMD ni por recomendacion.
Salu2

+Quote Post

1 2
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Windows xp profesional no me permite iniciar ju ... JeCKiL 71 0 Dec 2 2008, 12:48 AM
By: JeCKiL
programa para comenzar juegos PC alejandro_5 149 2 Nov 17 2008, 11:14 PM
By: Xexi89
Como instalar juegos en Samsung Tocco F480 VIA USB takwingforever 369 0 Nov 7 2008, 08:09 AM
By: takwingforever
grabar juegos PS2 cruzleone9 256 2 Nov 2 2008, 12:20 AM
By: RedPhoenix
juegos se ponen lento de a poco! marianopardal 248 13 Nov 2 2008, 12:10 AM
By: RedPhoenix