|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Cuelgue del pc en juegos
| francisco.javier |
Jul 26 2007, 02:47 PM
|
Erradicando infecciones

Grupo: Members
Miembro nº: 189.100

|
la ram casi te diria que si, pero lo del resto depende de para que lo uses, si vas ha usar juegos potentente y programas que tiren casi te diria de cambiar todo, placa, micro y grafica, pero todo depende para que lo quieres. Por ejemplo si quieres usar el stalker (un juego que pide equipo potente por ejmplo9 te diria que si, pero todo depende para que lo uses.Si solo lo usas para intenet y ofimatica y de vez en cuando jugar a juegos que no pidan muchos recursos te diria que lo dejes estar como esta, pero con aumento de ram. Pero si queires usar juegos potentes y programas de diseño 3d o edicion de audio y video casi te diria que si. Y lo de si compensa cambiar o arreglar, bajo mi opinion depende de lo que se estrope, ya que alguna puiezas ban desapareciendo sobre todo en lo tocante a micros y placas bases antiguas, pero del resto de componentes suele haber. Y por cuanto puede salir el arreglo no se lo que te cobraran, me imagino que te cobraran por mano de obra, y por pieza cambiada ( y de las caracteristicas de estas). un saludo
|
|
|
|
|
| francisco.javier |
Jul 26 2007, 03:02 PM
|
Erradicando infecciones

Miembro nº: 189.100

|
es un mundo para mi, en el que no hay dia que no aprendas algo nuevo, ya que a veces puede ir todo de maravilla y por calentamieto, cortocircuitos, problemas en la corriente y demas cosas puede producir errores o llegar a estropearse un ordenador, tambien es conveniente un mantenimiento de vez en cuando, como limpiar los disipadores y los ventiladores e incluso formatearlo o defragmentar y eliminar cosas que no utilices para que vaya mas rapido. Pero en fin tu mismo lo has sufrido, entonces sabe lo que te quiero decir. El photoshop depende de la verion que uese, si usas la cs2 o cs3 ya iria mal pero si usas el 7 o incluso el 10 no deberia de dar problmas (a lo mejor en esta ultima a lo mejor tardaria un poco mas en hacer las cosas pero bueno). Tienes que sopesar con lo que te digan el que te arregle el ordenador, si estas dispuesto a gastar ese dinero en arreglarlo o por un poco maspuedes conseguir un ordenador mas potente. un saludeo
|
|
|
|
|
| wendy_asturias |
Jul 27 2007, 11:03 AM
|
Miembro Elite

Miembro nº: 125.843

|
Pues entonces no se, si quitamos la ram y seguia pitando, quitamos la grafica y pusimos la ram y tambien pitaba. Bueno en esta tienda son bastante legales,cuando se estropeo la otra vez,que se colgaba continuamente, me pusieron un ventilador, porque me dijeron que de momento la grafica aun no haia muerto,y que era un gasto de dinero innecesario. Aun no me han llamado asi que sigo sin noticias de mi pc. O a lo mejor era el micro, no lo se, ya os contare cuando me llamen. Saludos y gracias
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|