Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Cuelgue del pc en juegos

francisco.javier
post Jul 26 2007, 02:26 PM
Publicado: #16

Erradicando infecciones

Grupo: Members
Miembro nº: 189.100

si es de la placa basa, cambiandola por otra que sea compatible con tu micro y demas componentes del ordenador no tendrias problema, lo unico si en los disco duros tienes informacion ya que seria mejor formatearlo si es la placa, por lo que seria conviente que le avisaras al tecnico que se lo dejaste que te salvase los datos que tienes, pero si es del micro es quitar el malo y poner otro de las mismas caracteristicas. ESo es cuestion de lo que de el error. En los pitidos seria algo como tu dices mas omenos. un saludo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
wendy_asturias
post Jul 26 2007, 02:39 PM
Publicado: #17

Miembro Elite

Miembro nº: 125.843

Ya bueno, lo que me refiero es si a la larga me compensa mas arreglarlo o cambiarlo, ya que es un AMD Sempron 2600 1,8 Ghz.
De ser placa y procesador, por cuanto suele salir el arreglo?
Tambien estuve pensando en ponerle una grafica mas buena la que tengo ahora es una Geforce FX 5200 y meterle mas Ram, ya que solo tengo 512 mb, pudiendo ser la causa por la cual los juegos se cuelgan.
A ver los que me dicen los de la tienda y ya os dire al final lo que era.
Muchas gracias por vuestra atencion, sois los mejores.
Salu2

+Quote Post
francisco.javier
post Jul 26 2007, 02:47 PM
Publicado: #18

Erradicando infecciones

la ram casi te diria que si, pero lo del resto depende de para que lo uses, si vas ha usar juegos potentente y programas que tiren casi te diria de cambiar todo, placa, micro y grafica, pero todo depende para que lo quieres. Por ejemplo si quieres usar el stalker (un juego que pide equipo potente por ejmplo9 te diria que si, pero todo depende para que lo uses.Si solo lo usas para intenet y ofimatica y de vez en cuando jugar a juegos que no pidan muchos recursos te diria que lo dejes estar como esta, pero con aumento de ram. Pero si queires usar juegos potentes y programas de diseño 3d o edicion de audio y video casi te diria que si. Y lo de si compensa cambiar o arreglar, bajo mi opinion depende de lo que se estrope, ya que alguna puiezas ban desapareciendo sobre todo en lo tocante a micros y placas bases antiguas, pero del resto de componentes suele haber. Y por cuanto puede salir el arreglo no se lo que te cobraran, me imagino que te cobraran por mano de obra, y por pieza cambiada ( y de las caracteristicas de estas). un saludo

+Quote Post
wendy_asturias
post Jul 26 2007, 02:53 PM
Publicado: #19

Miembro Elite

Pues al juego que quiero jugar es a Los Sims 2 que es bastante pesado, y presiento que consumen demasiado ram de ahi que se cuelgue el dichoso ordenador.
Tambien uso Photoshop con bastante frecuencia, aunque rara vez se cuelga con esta aplicacion.
Pues no se, sera cuestion de lo que me cueste el arreglo el valorar si merece la pena arreglarlo o cambiarlo entero, salvando lo que se pueda.
Miedo me da, a ver si me llaman pronto y me dicen lo que hay.
Lo que me parece raro es que asi por las buenas haya dejado de funcionar, pero bueno lo de los ordenadores es asi supongo.
Salu2
+Quote Post
francisco.javier
post Jul 26 2007, 03:02 PM
Publicado: #20

Erradicando infecciones

es un mundo para mi, en el que no hay dia que no aprendas algo nuevo, ya que a veces puede ir todo de maravilla y por calentamieto, cortocircuitos, problemas en la corriente y demas cosas puede producir errores o llegar a estropearse un ordenador, tambien es conveniente un mantenimiento de vez en cuando, como limpiar los disipadores y los ventiladores e incluso formatearlo o defragmentar y eliminar cosas que no utilices para que vaya mas rapido. Pero en fin tu mismo lo has sufrido, entonces sabe lo que te quiero decir. El photoshop depende de la verion que uese, si usas la cs2 o cs3 ya iria mal pero si usas el 7 o incluso el 10 no deberia de dar problmas (a lo mejor en esta ultima a lo mejor tardaria un poco mas en hacer las cosas pero bueno). Tienes que sopesar con lo que te digan el que te arregle el ordenador, si estas dispuesto a gastar ese dinero en arreglarlo o por un poco maspuedes conseguir un ordenador mas potente. un saludeo
+Quote Post
wendy_asturias
post Jul 26 2007, 08:56 PM
Publicado: #21

Miembro Elite

Pues muchas gracias, ya os comentare al final que era lo que le pasaba, por si a alguien mas le sucede.
Pues si cuando me digan a lo que me sube el arreglito,pues ya pensare a ver lo que compensa mas.
Desde luego que AMD en la vida vuelvo a comprarme.
Un saludito

+Quote Post
misius
post Jul 27 2007, 01:07 AM
Publicado: #22

Exterminando Lamers *_+
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 189.431

Dudo que sea la placa base, ya que al estar quemada esta no te emite ninguna señal de vida, aunque no lo creas esos pitidos es que tu placa podria seguir en vida yo me iria por la memoria ram cuando fallan te dan ese error, cuidado con lo que te hace el tecnico porque para cobrar estan hechos wink.gif
+Quote Post
wendy_asturias
post Jul 27 2007, 11:03 AM
Publicado: #23

Miembro Elite

Pues entonces no se, si quitamos la ram y seguia pitando, quitamos la grafica y pusimos la ram y tambien pitaba.
Bueno en esta tienda son bastante legales,cuando se estropeo la otra vez,que se colgaba continuamente, me pusieron un ventilador, porque me dijeron que de momento la grafica aun no haia muerto,y que era un gasto de dinero innecesario.
Aun no me han llamado asi que sigo sin noticias de mi pc.
O a lo mejor era el micro, no lo se, ya os contare cuando me llamen.
Saludos y gracias
+Quote Post
wendy_asturias
post Jul 27 2007, 07:38 PM
Publicado: #24

Miembro Elite

Bueno ya se lo que tenia el pc, la memoria ram por lo visto estaba mal encajada , aunque no sera por las veces que la quitamos y la pusimos.
Bueno eso si, he decidido aumentarle otros 512 Mb de Ram, para asi dejarla con un giga, algo mejor ira el pc.
Menos mal que no fue nada, que sino me da algo.
Pues nada ahora a esperar a que me lo den, a ver si mañana ya me lo pueden dar.
Un saludito.

+Quote Post
misius
post Jul 27 2007, 09:12 PM
Publicado: #25

Exterminando Lamers *_+
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 189.431

Te dije que eso parecia falla de memoria ram thumbsup.gif
+Quote Post
wendy_asturias
post Jul 28 2007, 11:06 AM
Publicado: #26

Miembro Elite

Podeis cerrar el tema, supongo que cuando me devuelvan el equipo ya podre jugar a los juegos, o espero espero xDDD
Un saludito y gracias.

+Quote Post
wendy_asturias
post Jul 31 2007, 11:21 AM
Publicado: #27

Miembro Elite

Ya me han dado el pc ayer, y a pesar de que tengo ya 1 GB de Ram,el juego sigue colgandose.
Conclusion? El juego es pirata y puede que este mal, porque este juego ha tenido bastantes bugs y los de EA han sacado parches pero evidentemente en el juego pirata no funciona.
Asi que nada he decidido desinstalarlo y olvidarme de ello porque no es plan de que se pete cada media hora.
Un saludo y gracias.

+Quote Post

1 2
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Juegos en el foro off topic rioj 70 4 Hoy, 03:16 AM
By: ser_gio
Problemas en los juegos Coriantumer 105 3 Aug 24 2008, 08:54 AM
By: RedPhoenix
Wifi (Juegos en red) roman_rsr 59 1 Aug 23 2008, 05:22 PM
By: getsu
se puede cambiar el formato de juegos SNES a ne ... overkill27 245 9 Aug 23 2008, 11:43 AM
By: RedPhoenix
Wifi (Juegos en red) roman_rsr 0 0 Aug 23 2008, 11:43 AM
By: roman_rsr

Google
Web www.trucoswindows.net