Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Impresoras en Terminal Server, Cómo configurar las impresoras en tS

Rigo Reyes
post Jul 23 2007, 07:50 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 206.783

Que tal.

Al momento de que el usuario trabaja en su sesión de terminal server, en el servidor de en windows 2003 se crean las impresoras del cliente y al finalizar, estas se eliminan, pero ha habido ocasiones en las que estas no se eliminan y no puedo borrarlas hasta que doy de baja el servicio de cola de impresión y lo ejecuto nuevamente.

Quisiera saber si es normal y si es lo mejor que se creen las impresoras en el servidor cada que el usuario ingrese a terminal server o si es recomendable alguna otra opción.

Gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
MoXthE
post Jul 23 2007, 08:37 PM
Publicado: #2

Ing. Erick Moxthe
*

Grupo: Members
Miembro nº: 206.789

ke tal Rigo, mira lo k yo hice y funcionó es instalar las impresoras en el servidor sobre los puertos ts0001 y ts002 k me genero la makina conectada al servidor k keria k fuera mi vinculo kn las demas.

despues en la configuracion de los usuarios le quite la opcion de agregar las impresoras del equipo. y por ultimo en las opciones de la impresora le especifique k fueran vistas solamente por el administrador y los usuarios del grupo "X" para mi X es un grupo de trabajo de una sucursal, asi le dices k solo las makinas de esa sucursal van a poder ver esas impresoras y no las de las demas sucursales.

QUOTE(Rigo Reyes @ Jul 23 2007, 12:50 PM)
Que tal.

Al momento de que el usuario trabaja en su sesión de terminal server, en el servidor de  en windows 2003 se crean las impresoras del cliente y al finalizar, estas se eliminan, pero ha habido ocasiones en las que estas no se eliminan y no puedo borrarlas hasta que doy de baja el servicio de cola de impresión y lo ejecuto nuevamente.

Quisiera saber si es normal y si es lo mejor que se creen las impresoras en el servidor cada que el usuario ingrese a terminal server o si es recomendable alguna otra opción.

Gracias.
*

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

enlace FTP para otra terminal remota ppangc 106 1 Nov 12 2008, 06:33 AM
By: Rommel_A
AYUDA..ACCESO A WINDOWS SERVER 2003 ivanrsp 137 0 Nov 10 2008, 12:14 AM
By: ivanrsp