Pues lo puedes hacer en photoshop, pero mas ke nada parece dibujo vectorial, para el cual se puede utilizar CorelDraw, Illustrator o bien freehand! aunke como te dije si sabes usar la plumilla y el contorneo de selecciones tambien lo puedes lograr en photoshop. Lo ideal es un programa vectorial y te kedara una calidad impecable! saludos
Para mi gusto Corel e Illustrator son muy buenos para hacerlo! El FH no lo he utilizado! pero la mayoria de los usuarios de programas vectoriales ocupan Corel o illustrator! El ke elijas esta perfecto! saludos
Si yo ya vi en mi escuela Corel Draw, y con ese programa se pueden hacer esos dibujos, (vectoriales) tambien se les puede dar un retoque con corel photopaint,
Grupo: Members
Miembro nº: 189.100
tambien como dice Nicelan esta el ilustrator que junto con el freehand pueden hacer esos dibujos vectoriales sin problema. A lo mejor son un poco mas engorrosos o liosos ya que son mas completos, y para la gente que no este acostumbrada a utilizarlos les parece complicados. Pero bueno nini-x ya tomo una decison. un saludo