Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> problemas al iniciar y al navegar en ie

roman_rsr
post Jul 24 2007, 03:21 AM
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 174.650

Holas!!.. como les va?

Bueno, les comento, tengo problemas al iniciar el sistema, no me ejecuta ni el NOD32 ni el Msn Plus!, (están configurados para q se ejecuten al inciar)

y al navegar x internet me sale el siguiente error:

"El programa de instalación no puede copiar el archivo Flash9d.ocx.
El nombre del directorio no es válido. (error #267):
Origen: C:\DOCUME~1\ADMINI~1\...\Flash9d.ocx.
Destino: .......... (no se lee muy bien)
Copiar archivos de:
C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\ICD5.tmp"

espero respuestas!

salu2!

EDIT: tengo windows 2000, con unos 64mb de ram :(

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ruben2000
post Jul 24 2007, 08:09 PM
Publicado: #2

Miembro
**

Miembro nº: 73.764

Hola, evidentemente tienes la PC muy desprotegida o no estas atento al funcionamiento y actualizacion de tu antivirus. Tu Pc esta afectada por un malware llamado Dialer.dz.
El nod32 es un buen antivirus y esto no hubiera ocurrido si se actualizaba diariamente (lo hace automaticamente).
Trata de realizar un escaneo online desde aca:

http://www.pandasoftware.es/productos/acti...da=particulares

Luego desconectate de internet desinstala el nod32 , desde otra pc baja el ccleaner , ejecutas el ccleaner y ejecutas el limpiador (izquierda arriba) y luego le das a la opcion analizar, luego ejecutas el limpiador.
Ahora vamos a limpiar el registro, clic ala opcion del registro y haces lo mismo (cuando borras todo lo que encuentra, repite otra ves la limpieza del registro).

Desde otra PC buscas y descargas con esos programas como emule el antivirus AVG 7.5 (no el antispyware) y lo instalas, aqui te va a aparecer una guia que te va a preguntar si actualizas , tildas la opcion por internet y antes de aceptar te conectas a internet y actualizas ,le das a adelante y cuando terminas tendras el AVG configurado y actualizado.
Te aconsejo que no instales ningun antispyware . Solo baja el Ad-Aware y una vez por semana previa actualizacion de bases escaneas y tildas los items que te aparecen y eliminas.

Si quieres para finalizar escaneas todo el equipo con el avg y despues con el ad-aware y listo.

Espero que te sirva
Salu2

Ruben

+Quote Post
roman_rsr
post Jul 25 2007, 03:24 AM
Publicado: #3

Maestro

estoy muy atento a protejer mi sistema, vendo de la seccion HiJackThis y me dijeron q no estoy afectado de nada.. y tengo el NOD32 actualizado, pero no lo ejecuta al iniciar el sistema.. ¬¬

siempre ando limpiando todo con el RegCleaner, Disk Cleaner y el Ccleaner, mas el AVG Anti-Spyware, mas el Spy Bot Search & Destroy, mas el SUPERAntispiware y demas..

salu2!

+Quote Post
ruben2000
post Jul 25 2007, 03:46 AM
Publicado: #4

Miembro
**

Miembro nº: 73.764

QUOTE(roman_rsr @ Jul 25 2007, 03:24 AM)
estoy muy atento a protejer mi sistema, vendo de la seccion HiJackThis y me dijeron q no estoy afectado de nada.. y tengo el NOD32 actualizado, pero no lo ejecuta al iniciar el sistema.. ¬¬

siempre ando limpiando todo con el RegCleaner, Disk Cleaner y el Ccleaner, mas el AVG Anti-Spyware, mas el Spy Bot Search & Destroy, mas el SUPERAntispiware y demas..

salu2!
*

Perdona, el ICD5.tmp me remite a ese malware que te señale, lo puedes verificar en internet. Es evidente que estuvo en tu pc pero alguna de las protecciones que tienes lo mando a cuarentena y quedo la clave en el registro de windows. por eso te tiraba ese mensaje.
Solo deducia de acuerdo a lo que vi en el post, nada mas.
+Quote Post
roman_rsr
post Jul 25 2007, 03:58 AM
Publicado: #5

Maestro

ok, muchas gracias =mente.. decidí formatear x unas series de problemas q tuve..

salu2!
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problemas al iniciar win xp ardiman 10 0 Hoy, 01:18 AM
By: ardiman
PROBLEMAS CON EL DISCO DURO aguiladecorazon18 41 1 Ayer, 09:16 PM
By: Rommel_A
desinstalar spy bot 1.6 problemas zona84 18 1 Ayer, 06:15 PM
By: lobezzno
Nuevos Problemas con el disco duro milodor 24 0 Aug 27 2008, 11:02 PM
By: milodor
problemas con autocompletar de windows vista italiacampanelli 32 0 Aug 27 2008, 05:39 PM
By: italiacampanelli

Google
Web www.trucoswindows.net