El nivel que tienes que alcanzar es el nivel como persona, seguramente lo tienes muy alto y seguiras perfeccionandote, de otros niveles no te preocupes porque ademas yo considero que tu y yo por ejemplo estamos al mismo nivel, los dos somos personas que pertenecemos a un foro y que tenemos muchas ganas de ayudar en lo que buenamente podamos a los demas usuarios que necesiten de nuestra ayuda.A la vez aprendemos mas nosotros tambien y nos enriquecemos aprendiendo cada dia un poco mas sobre ordenadores y sobre la relacion con la gente en un foro.
¿Quieres ser mod?....¿Y que es un mod?....te lo digo yo....un mod es una persona como tu que se integro en este foro poco a poco y que un dia fue requerido para ayudar a tener el foro ordenado y contribuir a su buen funcionamiento, solo es eso, ni mas ni menos. Por lo tanto no creo que sea importante lo que ponga debajo de su nombre ni por supuesto los post que lleve.Lo verdaderamente importante lleve los post que lleve un usuario es la funcion que han cumplido esos post, ya sean 50 o 5000, la intencion que tenian, y el respeto con el que se han escrito.
Cada cierto numero de post cambian los cuadraditos y lo que pone sobre ellos, pero eso da igual, de hecho me acabo de dar cuenta de que en el mio pone maestro elegido y ahora mismo lo voy a cambiar ya que yo ni soy maestro ni elegido para nada que sea digno de resaltar.
Para ser mod o cualquier otra cosa solo debes de ser constante, respetuoso, y que se note que tienes sentiodo comun y ganas de ayudar a la gente y al foro.De esta manera si un dia se necesitan mods puede que algun admin se hay fijado en ti y te lo propongan.Pero no sera por nigun escalafon basado en el numero de post, sera porque necesitan a alguien y tu hayas demostrado que puedes hacer ese trabajo.
Un saludo y disfruta del foro sin preocuparte de nada mas, todo llega si tiene que llegar , y si no, da lo mismo porque siempre seras importante
edito no ponia maestro elegido, ponia gran elegido, ni en eso me habia fijado
Mensaje modificado por rioj el Jul 24 2007, 06:24 PM