Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ayuda con el nivel en este foro

resback
post Jul 24 2007, 05:52 PM
Publicado: #1

¤яєѕвα¢¤
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 205.812

Me gustaria que me dijeran cada cuantos mensajes que publique en este foro, sube mi nivel llevo 49 mensajes (pocos) y tengo 2 cuadritos, como subo a moderador o algo asi que se necesita o cuantos mensajes help!! clap.gif
Gracias por su repsuesta

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Lord MinDokan
post Jul 24 2007, 05:55 PM
Publicado: #2

Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

Hola
Aquí.
Saludos! biggrin20jy.gif

+Quote Post
rioj
post Jul 24 2007, 06:20 PM
Publicado: #3

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

El nivel que tienes que alcanzar es el nivel como persona, seguramente lo tienes muy alto y seguiras perfeccionandote, de otros niveles no te preocupes porque ademas yo considero que tu y yo por ejemplo estamos al mismo nivel, los dos somos personas que pertenecemos a un foro y que tenemos muchas ganas de ayudar en lo que buenamente podamos a los demas usuarios que necesiten de nuestra ayuda.A la vez aprendemos mas nosotros tambien y nos enriquecemos aprendiendo cada dia un poco mas sobre ordenadores y sobre la relacion con la gente en un foro.

¿Quieres ser mod?....¿Y que es un mod?....te lo digo yo....un mod es una persona como tu que se integro en este foro poco a poco y que un dia fue requerido para ayudar a tener el foro ordenado y contribuir a su buen funcionamiento, solo es eso, ni mas ni menos. Por lo tanto no creo que sea importante lo que ponga debajo de su nombre ni por supuesto los post que lleve.Lo verdaderamente importante lleve los post que lleve un usuario es la funcion que han cumplido esos post, ya sean 50 o 5000, la intencion que tenian, y el respeto con el que se han escrito.

Cada cierto numero de post cambian los cuadraditos y lo que pone sobre ellos, pero eso da igual, de hecho me acabo de dar cuenta de que en el mio pone maestro elegido y ahora mismo lo voy a cambiar ya que yo ni soy maestro ni elegido para nada que sea digno de resaltar.

Para ser mod o cualquier otra cosa solo debes de ser constante, respetuoso, y que se note que tienes sentiodo comun y ganas de ayudar a la gente y al foro.De esta manera si un dia se necesitan mods puede que algun admin se hay fijado en ti y te lo propongan.Pero no sera por nigun escalafon basado en el numero de post, sera porque necesitan a alguien y tu hayas demostrado que puedes hacer ese trabajo.

Un saludo y disfruta del foro sin preocuparte de nada mas, todo llega si tiene que llegar , y si no, da lo mismo porque siempre seras importante wink.gif

edito no ponia maestro elegido, ponia gran elegido, ni en eso me habia fijado sons.gif sons.gif sons.gif

Mensaje modificado por rioj el Jul 24 2007, 06:24 PM

+Quote Post
misius
post Jul 24 2007, 06:54 PM
Publicado: #4

Tratando de Olvidarte...
Group Icon

Miembro nº: 189.431

Excelentes palabras rioj, lindas muestras de humildad y de contribución. Creo que con esto no le queda más dudas a nuestro amigo resback, suerte en el foro victory.gif
+Quote Post
resback
post Jul 24 2007, 07:16 PM
Publicado: #5

¤яєѕвα¢¤
Group Icon

Miembro nº: 205.812

undefined creo que ya me quedo muy claro esto, y el objetivo ya vi que no es quien es el mejor y quien tiene mas cuadritos y estrellitas si no el proposito es de ayudarnos entre, el termino que yoi le daria amigos, ya que somos compañeros y no unos cualquiera y mucho menos enemigos.

Gracias por su repsuesta clap.gif
+Quote Post
yosoydoug
post Jul 24 2007, 07:20 PM
Publicado: #6

AnTi_MaLwArE
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 190.609

tu lo has dicho thumbsup.gif
+Quote Post
rioj
post Jul 24 2007, 10:02 PM
Publicado: #7

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Me alegra ver que lo has entendido tan bien resback. Te aseguro que si piensas asi disfrutaras muchisimo mas de tu estancia en el foro, creeme wink.gif

Un saludo.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Ayuda con mi log por favor calitacatupecu 32 4 Ayer, 11:51 PM
By: calitacatupecu
ayuda mi pc esta muy lento maryory15 30 0 Ayer, 09:37 PM
By: maryory15
se me reinicia sola! ayuda! cristianarg_87 35 0 Ayer, 06:46 PM