Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ayuda con Sims 2, Es un problema con la expaciones..

Amaya_Erizawa
post Jul 24 2007, 10:45 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 198.182

Bueno, tengo CD-DVD...y bueno, el juego no es original...lo que pasa es cuando lo instalo (el primero) me aparece otra carpeta aparte de la D y C que es la E:, aparte...cuando quiero iniciarlo (desde el D: )me aparece un cartelito de con una cruz blanca y redondel rojo o-o y no me inicia el juego.

Antes, cuando no me ocurria este problema...habia instalado ese programa sin problemas y el E: no me habia aparecido, osea instale el sims 2 y otra extencion (mascotas) pero cuando quize instalar la expasion Universitarios me aparecio ese misterioso E:....y ahi empezaron los problemas...y tuve que desinstalar todos los sims....-.-U

¿Alguna solución?.

¡Matta nee! smile.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Amaya_Erizawa
post Jul 25 2007, 01:03 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 198.182

QUOTE(Amaya_Erizawa @ Jul 24 2007, 10:45 PM)
Bueno, tengo CD-DVD...y bueno, el juego no es original...lo que pasa es cuando lo instalo (el primero) me aparece otra carpeta aparte de la D y C que es la E:, aparte...cuando quiero iniciarlo (desde el D: )me aparece un cartelito de con una cruz blanca y redondel rojo o-o y no me inicia el juego.

Antes, cuando no me ocurria este problema...habia instalado ese programa sin problemas y el E: no me habia aparecido, osea instale el sims 2 y otra extencion (mascotas) pero cuando quize instalar la expasion Universitarios me aparecio ese misterioso E:....y ahi empezaron los problemas...y tuve que desinstalar todos los sims....-.-U

¿Alguna solución?.

¡Matta nee!  smile.gif
*

Bueno, esto dejenlo. Era un problema de crack que lo reemplazaba o-o...y en realidad tenia que ponerlo en el escritorio.

Ahora el problema es que me anda muy lento...mas lento que la anterior vez que lo instale, y mi compu esta en condiciones para que vaya rapido o.o

Matta nee!

+Quote Post
dserrano
post Jul 25 2007, 10:37 PM
Publicado: #3

DSF
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 75.090

QUOTE(Amaya_Erizawa @ Jul 25 2007, 01:03 PM)

Ahora el problema es que me anda muy lento...mas lento que la anterior vez que lo instale, y mi compu esta en condiciones para que vaya rapido o.o

Matta nee!
*

Mira en opciones de video y baja la resolucion, sombras y ese tipo de cosas aver si asi va mas fluido.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

lg mx - 500 iusasel ayuda con fotos porfaaaaaa hypnotized_by_freedom 41 2 Hoy, 07:05 AM
By: hypnotized_by_freedom
Ayuda para partionar skandisck 86 4 Hoy, 02:54 AM
By: skandisck
ayuda en adminpaq coyoteupn 7 0 Hoy, 02:40 AM
By: coyoteupn
Ayuda con mi log por favor calitacatupecu 15 1 Ayer, 11:37 PM
By: Caito
ayuda! no puedo instalar Vmware Server 1.0.7 hbksexyboy 20 0 Ayer, 09:59 PM
By: hbksexyboy