Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Son compatible dos trajetas de video......

JG(JotaGe)
post Jul 25 2007, 01:12 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 206.968

Hola a tods soy nuevo en este foro...

tengo una pequeña duda que quiera que alguien me ayudara con esto y es la siguiente....

yo en estos momentos estoy mejorardo mi computadora y quisiera agrgarle un tarjeta de video nueva de 256 MB y actual mente tengo una de 128 MB y quisiera saber si yo al colocarle la nueva automaticamente se suma con con la que ya tenia antes o simplemente no es posible hacer eso...

gracias y cualquier sujerencia o comentario se los agradeceria....

Nota: la trajeta de video de 128 MB es una AGP 8x y la de 256 MB nueva es una PCI....

Saludos....

Mensaje modificado por rioj el Jul 25 2007, 08:07 PM

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
titometal
post Jul 25 2007, 02:23 PM
Publicado: #2

**Fatal exception**
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 168.660

A ver, vamos por partes porque estás muy confuso... estas son las posibilidades de conectar dos gpus en un pc:
1) SLI: Pertenece a la casa nvidia y se compone de dos gráficas IDÉNTICAS conectadas entre si, para ello, deberás tener una mother que soporte esta tecnología (y que el modelo de gráfica también lo soporte)
2)Crossfire: Pertenece a la casa ATI y se compone de dos gráficas, una master y otra slave, obviamente deben soportar esta tecnología y la placa más de lo mismo, sino me equivoco, en este no hace falta que las gráficas sean idénticas, pero deben cumplir unas ciertas características.

No creo que cumplas estas características por lo que te va a ser imposible hacer lo que quieres... y por cierto, dices que tu anterior gráfica es AGP y la nueva PCI, al no ser que tengas una de aquellas raras combo que poseían los dos zócalos (cosa que me extraña) no vas a poder instalar tu tarjeta gráfica nueva porque tu mother va a tener solo puerto AGP y no PCIE. Saludos.

PD: Intenta no escribir todo el texto en colores, si lo deseas, puedes usarlo para destacar palabras puntuales pero no para todo el texto al poder ser.

PD2: Veo que eres nuevo, bienvenido al foro jeje flowers.gif

bye1.gif

+Quote Post
Julian1942
post Jul 25 2007, 03:58 PM
Publicado: #3

Maestro Arquitecto

Grupo: Members
Miembro nº: 206.540

estoy de acuerdo con titometal. Una recomendacion: si tu placa anterior era AGP, fijate y estate 100 % seguro de que tambien soporta Pci-E, porque si no tenes el conector se te va a complicar un poco a la hora de instalarla tongue.gif

en el caso de que tengas los dos conectores, la verdad que no se si seran compatibles pero no creo. Es mas bien como dice titometal lo del Crossfire y SLI.

Si estas en dudas, te recomiendo que consultes en una casa de computacion o similar.

Saludos y bienvenido al foro ! smile.gif

+Quote Post
titometal
post Jul 25 2007, 04:00 PM
Publicado: #4

**Fatal exception**
Group Icon

Aunque tenga una combo... (cosa, repito no va a tener porque son muy poco comunes) no va a poder usar las dos gráficas. Decía que mirara porque se ha comprado una PCIE teniendo AGP8X dry.gif . Saludos.
+Quote Post
Arielpy
post Jul 25 2007, 10:04 PM
Publicado: #5

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 158.717

smile.gif Si no estoy equivocado para activar SLI o Crossfire debes de tener una placa compatible con alguna de estas características que suelen traer dos ranuras de PCIEx 16X. notengoidea.gif
+Quote Post
titometal
post Jul 25 2007, 10:15 PM
Publicado: #6

**Fatal exception**
Group Icon

QUOTE(Arielpy @ Jul 25 2007, 10:04 PM)
smile.gif Si no estoy equivocado para activar SLI o Crossfire debes de tener una placa compatible con alguna de estas características que suelen traer dos ranuras de PCIEx 16X.  notengoidea.gif
*

No estás equivocado... dry.gif basicamente es lo que yo dije jeje biggrin20jy.gif , saludos.
+Quote Post
Arielpy
post Jul 25 2007, 10:25 PM
Publicado: #7

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 158.717

biggrin20jy.gif En resumen, gracias por la aclaración. thumbsup.gif