A ver, vamos por partes porque estás muy confuso... estas son las posibilidades de conectar dos gpus en un pc:
1) SLI: Pertenece a la casa nvidia y se compone de dos gráficas IDÉNTICAS conectadas entre si, para ello, deberás tener una mother que soporte esta tecnología (y que el modelo de gráfica también lo soporte)
2)Crossfire: Pertenece a la casa ATI y se compone de dos gráficas, una master y otra slave, obviamente deben soportar esta tecnología y la placa más de lo mismo, sino me equivoco, en este no hace falta que las gráficas sean idénticas, pero deben cumplir unas ciertas características.
No creo que cumplas estas características por lo que te va a ser imposible hacer lo que quieres... y por cierto, dices que tu anterior gráfica es AGP y la nueva PCI, al no ser que tengas una de aquellas raras combo que poseían los dos zócalos (cosa que me extraña) no vas a poder instalar tu tarjeta gráfica nueva porque tu mother va a tener solo puerto AGP y no PCIE. Saludos.
PD: Intenta no escribir todo el texto en colores, si lo deseas, puedes usarlo para destacar palabras puntuales pero no para todo el texto al poder ser.
PD2: Veo que eres nuevo, bienvenido al foro jeje