Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Swat4, Problema con los administradores

Miguel_x
post Jul 25 2007, 01:50 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 206.967

Hola soy un jugador de Swat4, me considero uno de los mejores, existen administradores abusadores y quiciera saber como banear o expulsar a un administrador y hacer que pague por su pataleo no les gusta cuando los fulmino a plomo yo los masacro en cantidad eso les gorgorea, les da arrechera y por condicion de administradores hacen lo que les da la gana por su envidia, porque no tienen chance conmigo y se sienten incapacitados para ganar puntos y tambien expulsa a quien no tienen que expulsar por una simple inconformidad, existen otros que no cumpen con las reglas de la sala ( matan a su equipo, roban arestos, y otras) .El administrador es el primero que no cumple las reglas del servidor y no tiene moral para sacar a nadie. nono.gif

read.gif Se supone que todo es parte del juego de no ser asi el mismo juego no lo permitiria y lo unico que hacen es tomar rencor perdiendo tiempo y equipaje para continuar con otro, terminando dandole puntos a favor a los del otro equipo por su estupides de atacar a su mismo equipo. notengoidea.gif Reconozco que aveces me equivoco cuando salgo de sorpresa pero no es motivo pienzo que deberian continuar con lo suyo

confused.gif

¿Como hacer para que el administrador tambien pague por su injusticia y que sea baneado o expulsado tambien? ranting.gif susel.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dserrano
post Jul 25 2007, 10:35 PM
Publicado: #2

DSF
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 75.090

Es imposible, el administrador es el que dirige el server donde juegas y puede hacer en el lo que le plazca. Tendras que buscar una sala donde no haya admins incompetentes.

+Quote Post
DownloadMachine
post Jul 26 2007, 08:50 AM
Publicado: #3

Maestro Secreto

Miembro nº: 184.014

Si te pasa con todos los admins, entonces el problema eres tu y no ellos... mellow.gif

Si eres tan bueno como dices, crea un clan, no es lo miso jugar con unos amigos que con gente desconocida.

+Quote Post
Miguel_x
post Jul 26 2007, 05:01 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 206.967

QUOTE(dserrano @ Jul 25 2007, 04:35 PM)
Es imposible, el administrador es el que dirige el server donde juegas y puede hacer en el lo que le plazca. Tendras que buscar una sala donde no haya admins incompetentes.
*

Miguel Dice:

DownloadMachine, pero que crees tu que pueda ser yo si trato en lo posible de no faltar las reglas ( no robo arresto, no electrifico a los del team, No mato a mis compañeros, Me gasean a veces y no les hago nada mas bien continuo con mi juego sin rencor, en lo que pienso es que se equivoco y no pierdo el tiempo en atacarlo, los salvo de los arrestos cuando los están atrapando, coopero con ellos diciendoles donde estan ubicados los del otro team) lo que creo es que se molestan cuando solo les doy un tiro bien dao y los dejo revolcándose en el piso.

Como ceo el Clan? notengoidea.gif

Ahora con respecto a todos los administradores que pasa cuando apenas entro y no he hecho nada y me banean o expulsan? notengoidea.gif

read.gif Esto es una burla porque si el juego fue elaborado así es porque es permitido, lo que pasa es que hay Administradores que lo que son es unos malcriados caprichosos y es mas fue elaborado para que te comportes como en la vida real, presenta posibilidades para que tengas las aptitudes que quieras, uno como jugador debe adaptarse y ser vulnerable a cualquier comportamiento que cualquier jugador tenga, lo que se debe hacer es vencerlos solo eso.

No saben perder!!! yaahooo.gif

Debe Haber una forma y hacerlos pasar una molestia también y darle en cara que el no se tiene que Valer de su condición de Administrador y hacer lo que se le venga en Gana.

ph34r.gif Hay una recompensa para el que me lo informe
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

swat4 nvidia boinagris 88 1 Jul 14 2008, 06:36 AM
By: RedPhoenix
problemas al instalar swat4 ssander 390 2 Dec 11 2007, 07:56 PM
By: Julian1942
problemas con swat4 Murielu 218 1 Jun 12 2007, 12:04 PM
By: DownloadMachine
problema con swat4 jomifer 256 1 Oct 20 2006, 08:59 PM
By: Oxkr
no puedo instalar swat4 que descarge de emule david monti 1.091 1 Feb 19 2006, 03:23 AM
By: Joalban