QUOTE(dserrano @ Jul 25 2007, 04:35 PM)
Es imposible, el administrador es el que dirige el server donde juegas y puede hacer en el lo que le plazca. Tendras que buscar una sala donde no haya admins incompetentes.
Miguel Dice:
DownloadMachine, pero que crees tu que pueda ser yo si trato en lo posible de no faltar las reglas ( no robo arresto, no electrifico a los del team, No mato a mis compañeros, Me gasean a veces y no les hago nada mas bien continuo con mi juego sin rencor, en lo que pienso es que se equivoco y no pierdo el tiempo en atacarlo, los salvo de los arrestos cuando los están atrapando, coopero con ellos diciendoles donde estan ubicados los del otro team) lo que creo es que se molestan cuando solo les doy un tiro bien dao y los dejo revolcándose en el piso.
Como ceo el Clan?
Ahora con respecto a todos los administradores que pasa cuando apenas entro y no he hecho nada y me banean o expulsan?

Esto es una burla porque si el juego fue elaborado así es porque es permitido, lo que pasa es que hay Administradores que lo que son es unos malcriados caprichosos y es mas fue elaborado para que te comportes como en la vida real, presenta posibilidades para que tengas las aptitudes que quieras, uno como jugador debe adaptarse y ser vulnerable a cualquier comportamiento que cualquier jugador tenga, lo que se debe hacer es vencerlos solo eso.
No saben perder!!!
Debe Haber una forma y hacerlos pasar una molestia también y darle en cara que el no se tiene que Valer de su condición de Administrador y hacer lo que se le venga en Gana.

Hay una recompensa para el que me lo informe