|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
NERO 7 PREMIUM, PROBLEMA GRABACION NERO 7 PREMIUM
| charly_brown_zgz |
Jul 26 2007, 09:12 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 207.028

|
Si, tengo pack de codecs instalado. Los archivos de video se reproducen perfectamente con otros programas (Power dvd, winamp, reproductor de windows, ......). El problema es el reproductor de Nero, creo yo, el Nero Showtime, que reproduce los archivos de video con brillos y nieve, y por lo tanto tambien me los graba en dvd de esta manera.
Ya disculparas si me explico de forma poco clara, no soy nada entendido en temas informaticos. Gracias.
|
|
|
|
|
| rioj |
Jul 26 2007, 01:26 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
Buscalos desde el panel de control en agregar y quitar programas, normalmente en el nombre especificara si es un codeck pack, si tienes dudas o no los encuentras postea unas capturas de esta pantalla para ver los programas que tienes instalados. Cómo capturar imagen y subirla al foroY no te de verguenza preguntar lo que necesites, seguramente si de esto no entiendes mucho habra otros temas donde nos podrias enseñar muchas cosas a otros.Preguntando y leendo se aprende tanto de este tema de la informatica como de otros muchos Un saludo.
|
|
|
|
|
| charly_brown_zgz |
Jul 26 2007, 01:47 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 207.028

|
|
|
|
|
|
| rioj |
Jul 30 2007, 09:39 AM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
QUOTE Ahora ya he optado por grabar dvds con el Nero Burning Rom en lugar del Start Smart Esto si que me deja fuera de juego  , el nero start smart es solo , por decirlo de alguna manera, el menu del nero desde el que puedes ir a cualquiera de sus programas . Para grabar DVD's son el nero burning rom y el nero expres que es una version mas simple y sencilla de este otro.Si entrando directamente al nero burning ron te va bien pues ya esta no? Un saludo.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|