|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
no arranca mi pc, se congela
| carloscollazos_19 |
Jul 26 2007, 01:21 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 191.887

|
hola soy de peru - lima tengo poco conocimiento de pc me sucedio un problema mi computadora le ocurrio primero que se colgaba al mostrarse la ventana windows y despues al poco rato se colgaba al iniciar windws osea manejandolo fue en un dia lo formatie pk decia q space disc tenia problema y depsues lo inicio y normal luego se colgo y despues lo prendi y no me aparecio nada en mi pantalla ni corre la luz roja donde carga nada ni un poco no se ve ni el dos que ha pasado mi correo es ######@hotmail.com gracias QUOTE Todas las respuestas serán dadas por medio del foro. Mensaje modificado por ole1105 el Jul 30 2007, 09:55 PM
|
|
|
|
|
| trabuco |
Jul 30 2007, 02:31 AM
|
Tiende la mano sin esperar respuesta.

Miembro nº: 201.810

|
Amigo mio, yo te aconsejo por propia experiencia que des mas datos para que los que saben tengan mas donde agarrase, como por ejemplo, el sistema operativo, que memoria tienes, el procesador, y cosas que tu creas que pueden ayudar, como si instalaste algun programa, el ruido del disco duro al arrancar es como un silvido seguido como de saltos de aguja como en un disco de vinilo etc,etc. Yo no se responderte pero veras como alguien lo hace. Saludos y animo.
|
|
|
|
|
| carloscollazos_19 |
Aug 10 2007, 12:48 AM
|
Newbie

|
QUOTE(trabuco @ Jul 29 2007, 11:31 PM) Amigo mio, yo te aconsejo por propia experiencia que des mas datos para que los que saben tengan mas donde agarrase, como por ejemplo, el sistema operativo, que memoria tienes, el procesador, y cosas que tu creas que pueden ayudar, como si instalaste algun programa, el ruido del disco duro al arrancar es como un silvido seguido como de saltos de aguja como en un disco de vinilo etc,etc. Yo no se responderte pero veras como alguien lo hace. Saludos y animo.  mi sistema operativo es win98se 256mb procesador de 180 creo y no hace ruido porque me compre mi memoria ram el disco duro no hace ruido pero me percate una vez cuando se colgo que algo adentro se apago osea se callo y ya me habia pasado eso y era el disco duro lo cambie la parte verde q esta encima del disco duro no me acuerdo como se llama bueno eso es lo que sucede ¿y si me compro un disco duro? bueno espero respuesta gracias amigo
|
|
|
|
|
| carloscollazos_19 |
Aug 27 2007, 02:57 AM
|
Newbie

|
QUOTE(ole1105 @ Aug 14 2007, 09:02 PM) Hola Lo que tienes que hacer es verificar cual dispositivo no funciona o está bloqueando el sistema, puedes probar desconectando uno a uno y tratando de arrancar con un Disco de Inicio. Si retiras las memorias al intentar encender la máquina sonará beeps. Primero verifica cual es el problema, no compres nada sin saber exactamente que solucionará el problema. Si no tienes los conocimientos suficientes busca a un amigo que tenga algo de conocimiento, por lo menos en hardware, y continuaremos orientandote. 110514082007 esta bien pero como me voy a dr cuenta q dispositivo esta mal
|
|
|
|
|
| carloscollazos_19 |
Sep 1 2007, 05:38 PM
|
Newbie

|
QUOTE(cLAUDIO22 @ Aug 27 2007, 06:39 PM) mira puede k se te alla desconfigurado algo de la bios por alguna razon.... segun yo no seria mala opcion k reinicies tu targeta madre borrando los CMOS cambiando por 10segundos el jumper1 k deberia estar serca de la pila generalmente es un jumper rojo o de otro color k los demas de la targeta.... a mi tambien me dio un problema similar al tuyo...reinicie la targeta madre y empeso a funcionar la luz del disco duro saludos  hola claudio nose como reiniciar mi tarjeta madre lo q me estas hablando no es formatearlo y como lo cambio mis jumper y como saber cual es el correcto que cambio espero tu respuesta
|
|
|
|
|
| carloscollazos_19 |
Sep 1 2007, 05:42 PM
|
Newbie

|
QUOTE(ole1105 @ Aug 27 2007, 01:54 PM) Hola Primero desconecta algún dispositivo, por ejemplo la tarjeta de red, si luego de encender, utilizar y apagar el sistema no se repiten los errores que mencionas, entonces eso significa que el dispositivo que desconectaste es el que bloquea el sistema, en el ejemplo sería la tarjeta de red. En otro caso, si luego de desconectarlo contiuan los errores, eso significa que es otro el dispositivo que bloquea el sistema y no el que desconectaste. Los dispositivos que tengas integrados en la tarjeta madre no los puedes desconectar, tienes que deshabilitarlos mediante la BIOS. El procedimiento que detallé no es más que el de "prueba y error." 110527082007 hola k tal bueno voy a probar lo que tu dices ... tengo dos opciones para hacer una es quitarle la tarjeta madre que no me sirve de nada y otra es sacarle un tarjeta de tv y radio talvez sea eso ...pero ayudame como los deshabilito por medio de los BIOS ... y que es eso de procedimiento...... "prueba y error" bueno gracias de todas maneras
|
|
|
|
|
| ole1105 |
Sep 4 2007, 05:12 PM
|
Maestro de las montañas.

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 135.289

|
Hola La BIOS es diferentes según la tarjeta madre que dispongas, revisa este post. 110504092007
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|