Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ni inicia el mesenger live, Codigo de error 80048820

asazammyzamora
post Jul 27 2007, 12:14 AM
Publicado: #1

Creyente sin Dios

Grupo: Members
Miembro nº: 26.199

Hola jovenes muy buen dia tengan todos ustedes, sucede que me dedico al mantenimiento y reparacion de pcs y utilizo el sistema de deepfrezer para evitar el mayor numero de contagio de virus, particiono en dos el disco duro una parte pa programas y la otra para archivos, bueno este procedimiento lo he realizado infinidad de veces pero sucede que a un cliente que se llevo su pc limpiecita le funciono todo correctamente inculyendo el windows live mesenger pero me cuenta que de un tiempo a la fecha ya no puede entrar por medio del programa a su cuenta cuando se quiere conecytar le aparece este error

No has podido iniciar sesion en windows live mesenger intenta mas tarde...

Windows live mesenger a intentado iniciar sesion varias veces sin exitoes posible que el firewall bloque la conexion de windows live mesenger al servicio. Revisa la configuracion del firewall para obtener mas informacion, consulta las instrucciones del distribuidor

Codigo de error 80048820

Codigo de error extendido 80048412

pero figurence que uno de los chistes del deep freezer es que no le pongo vacuna a la compu y le desactivo las actualizaciones y el firewall por lo que suponog yo no va por ahi, a alguien le ah pasado algo similar a este error
?
de antemano gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
asazammyzamora
post Jul 27 2007, 08:40 AM
Publicado: #2

Creyente sin Dios

Grupo: Members
Miembro nº: 26.199

hola ya me responi solo era problema de que la hora y la fecha estaba mal pusta la acomode y pude conectarme no me pregunten porque asa pero paso saluods a todos

+Quote Post
culifrunzi
post Jul 27 2007, 07:42 PM
Publicado: #3

Nueva vida...
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

Hola, asazammyzamora.Cómo estás?

Me re alegro que lo hayas solucionado biggrin20jy.gif thumbsup.gif.

Pero por favor, recordá esto:
3º No escribas el mismo tema repetidamente, hazlo una sola vez y en el foro más adecuado. Abrir numerosos tópicos con asuntos tontos para conseguir atención será visto como spam (basura). Además, se debe evitar, tanto como sea posible, contestar sólo con una palabra, o respuestas como "Gracias, eso me sirvió" o "bien" o emoticons (caritas) sin mensaje que no dicen nada; para chatear por favor utilice una sala de charla.
Leer.
Sólo procura que no vuelva a ocurrir, no pasará nada.

Gracias por ser parte de TrucosWindows.net.

bye1.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

AYUDA! No me inicia el portatil (ni modo a prue ... alex_6969 90 6 Nov 28 2008, 07:35 PM
By: alex_6969
instalar juego nba live 2008 alejandro_5 75 1 Nov 25 2008, 12:54 AM
By: dserrano
Live Messenger: No se pudo iniciar la aplicació ... De-TroiT 729 6 Nov 15 2008, 12:14 AM
By: De-TroiT
no se me inicia windows FROSCO 713 32 Nov 13 2008, 11:09 AM
By: FROSCO
Vista no inicia por la activación DaNG 121 0 Nov 11 2008, 11:43 PM
By: DaNG