Grupo: Members
Miembro nº: 173.642
antes que nada si se que en la pagina puedes crear tu avatar www.thesimpsons.com por si alguien le interesa es muy chevere.... pero mi pregunta es como crear tu foto y hacerla como si fueras un personaje de los simpsons he visto varias personas que lo tienen y me interesa un amigo me dijo que en paint lo hizo algun tutorial???
me dijeron q en paint y imagino q en photoshop tambn y ese es el programa q tengo por eso pregunto si hay algun tutorial o algo para hacer algo parecido y luego seguir inventando
no si d echo en paint ni lo tengo, lo menciono pq quien hizo el q dice baby run me dijo q fue en paint,... y por eso pregunto pq con cualquier tuto me dejo llevar,... lo q tengo es photoshop pero haria todo por hacerlo mas o menos igual...
gracias por esa pagina me parecio interesante pq podia ponerlle fondo d los simpsons y eso me gusto pero la cabeza no encontre alguna d mi gusto... pero a lo q me refiero es crearte tu mismo (una foto tuya forma caricatura d los simpsons)
Parecen imagenes vectoriales no muy XD, pero creo que si.. para eso te recomiendo Corel o Ilustrator, muy buenos por cierto saludos a todos los de DG (diseño grafico)
gracias de todas las paginas es aes la mas que me ha quedado mas parecido pero todavia si alguien tiene mas paginas puede postearlas ya que quiero una casi igual a mi foto, como cuando sale el rey d bking que lo cambian sale el igual...