Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Error con proliant ml110

tiburonsoul
post Jul 28 2007, 12:52 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 165.277

Hola.
Tengo un servidor HP Proliant ML110, he querido instalarle el Windows Server 2003, con un arreglo Raid1, busque el controlador de la controladora de discos que viene integrada a la mother board, tengo dos discos duros sata de 160 GB c/u, trate de instlarle el controlador conun floppy usb pero despues de formatear el arreglo me pide de nuevo el controlador pero ya no reconoce el floppy usb (marca Sony), hable con los de hp y me dijeron que el servidor por alguna razon no reconoce despues del formateo el controlador del floppy usb Sony, que necesito a lo de producto de gallina un floppy HP, (carisisimo), me dijeron que hiciera con la utileria Nlite un disco del Windows Server 2003 con los controladores de la controladora integrada, lo hice me reconocio la controladora hasta ahi todo bien, me instalo el Windows todo super, pero al momento de cargar el windows se reinicia y de ahi se cicla.
Mi pregunta es que que es lo que pueda ser o que hago????

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
x2600
post Aug 1 2007, 01:12 PM
Publicado: #2

¿¿...??
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 156.442

Yo he instalado ML110 y nunca he tenido esos problemas.
Ahora no recuerdo bien, pero creo que HP tiene un software que viene con los servidores que te crea la instalación completa con el RAID incluido. Ahora no se si en la sería 110 viene, mira en tus CD.
Si no ya sabes , vuelve a instalar en Windows

+Quote Post
fegume
post Aug 6 2007, 09:47 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 208.032

Hola, tienes un problema sencillo de resolver, la gama baja de HP los ML110, 150 no traer el famoso Smart Start que te permiten hacer una instalación guiada y con todos los drivers y sotfware de gestión de HP, por lo que como bien te dijeron los de HP usa el Nlite. Seguramente el problema que estas teniendo con el reinicio, es que has cargados más drivers que el necesario para que te reconozca la controladora SATA y es por eso que se te reinicia, prueba a crear un cd, con unicamente los drivers de esa controladora SATA.

aprovechando quiero publicar un blog que acabo de abrir donde trato temas como servidores de HP, Exchange, ISA...

http://fegume.blogspot.com/

QUOTE(x2600 @ Aug 1 2007, 01:12 PM)
Yo he instalado ML110 y nunca he tenido esos problemas.
Ahora no recuerdo bien, pero creo que HP tiene un software que viene con los servidores que te crea la instalación completa con el RAID incluido. Ahora no se si en la sería 110 viene, mira en tus CD.
Si no ya sabes , vuelve a instalar en Windows
*

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Error antes de iniciar el SO jask 89 6 Hoy, 02:18 PM
By: jask
aparecen codigos de error encar 107 5 Ayer, 02:14 PM
By: encar
Error al Instalar Paquetes de Synaptics y al Ac ... JoseIgnacio33 57 6 Oct 5 2008, 05:07 PM
By: JoseIgnacio33
0x8000ffff Error catastrofico Mnemonic 315 4 Oct 5 2008, 03:09 AM
By: jando
ayuda error stop x0000d1............. franciscoytoto 109 7 Oct 4 2008, 02:11 PM
By: Caito