Bueno, este tutorial está explicado paso por paso para que cualquier persona, con unos u otros conocimientos sea capaz de seguirlo sin problemas:
1) Seleccionamos la imagen con la que vamos a trabajar, en mi caso, esta:
2) Duplicamos la capa fondo, pulsando con el botón secundario del ratón encima y pulsando duplicar capa hasta llegar a tener un total de cuatro capas, tal y como muestra la imágen:
3) Con la herramienta sobreexponer, aclaramos un poco la zona deseada en la primera capa tal y como muestra la imágen:
4) Hacemos lo mismo con la segunda:
5) Y lo mismo con la tercera (dejamos tal y como está en todo momento la capa principal llamada fondo):
6) Ya hemos terminado con la parte de photoshop, pasamos la imagen a image ready pulsando este botón:
7) Una vez en image ready, duplicamos la diapositiva hasta obtener un total de 4, tantas como capas:
8 ) En la primera diapositiva, tan solo aparece visible (para ponerlo visible o invisible pulsas en el ojo de cada capa) la capa fondo, en la segunda la capa 1, en la tercera la capa 2 y en la cuarta la capa 3.
9) Le damos un retardo de 0,1 a cada diapositiva de esta forma:
10) Pulsamos en el play que hay donde las diapositivas para observar el resultado.
11) Archivo/Guardar optimizada como.... .gif para guardar el trabajo.
12) Este es el resultado:
Espero que os gustara el tutorial, saludos, un placer compañeros
PD: Bueno, acabo de arreglar las imágenes para quitar la url... y creo que os debo una explicación, lo que pasa es que el tutorial lo hice para otro foro del cual soi webmaster, y decidí poner la url encima. Como ví que el resultado fue bueno, decidí compartirlo también con todos ustedes pero realmente, me aperezó muchísimo quitar las url y volver a subir las imagenes y decidí colgarlo con la url esperando que a nadie le molestara. La verdad, no esperaba esta respuesta por vuestra parte, y realmente me molesta un poco que penseis que puse las url para dar salida al supuesto foro lamado "X" cuando llevo 1 año en el foro e intentando cumplir las normas al 100%. Por otra parte, se que no hice bien, y pido disculpas a todos, en especial al staff del foro, saludos y disculpen las molestias.
Mensaje modificado por titometal el Jul 30 2007, 12:24 AM