Grupo: Members
Mensajes: 2
Registrado: 29-July 07
Miembro nº: 207.299
Saludo gente del foro. tengo el siguiente inconveniente al escanear mi PC con el Nod32, me aparece la siguiente alerta de virus.
D:\System Volume Information\_restore{02576B1E-087D-487C-B483-087DC177AA73}\RP35\A0033076.EXE>>RAR>>Toolbar.exe-Variante modificada de Win32\AdInstaller aplicacion ..... Cantidad de Amenazas detectadas:1 Cantidad de Amenazas Activas:1
Intento acceder a esta carpeta pero no la encuentro imagino que es una carpeta del sistema. me gustaria que me ayudaran con una solucion para eliminar este virus o amenaza sin tener que Formatear mi PC.
De antemano Gracias por su tiempo y colaboración..
Desactiva Restaurar el sistema y activalo de nuevo y ya esta. Solo es un punto de restauracion, que se creo estando infectado.
Un Saludo
PD: Te recomiendo, que antes descargues el Avg-antispyware. (Actualizalo, y al acabar el Scaneo elije la opcion eliminar, despues guarda el report y lo pegas), a ver si el te lo elimina