|
Hola a todos,
Tengo varias dudas porque la verdad no tengo mucha base en esto del hardware. Quiero cambiar mi tarjeta grafica, una ati raedon x1600 pro 512 mb , por una nvidia de la serie 8xxx. Mi tarjeta actual es para AGP, yo pensaba que mi ordenador solo tenia AGP pero usando el programa EVEREST he visto que parecer ser que tengo una ranura AGP y 5 PCI, aunque lo de expansion me raya... Lo que viene es esto:
Slots de expansion: 5 PCI, 1 AGP
Mi duda es, que tenia pensado pillarme una geforce 8800 gts, que segun he visto necesita ranuras PCI express. ¿Lo mio es PCI express o PCI a secas o es que PCI= PCI express? Si no fuera así debería cambiar la placa o algo de eso no? Por otro lado, he oido que puede que se tenga que cambiar la fuente de alimentación cuando cambias de gráfica, no se donde mira de cuanto es la mía, pero investigando por el everest en la parte procesador en información sobre CPU viene potencia máxima 109 W @ 3.00 GHz, es eso? Deberia cambiar la fuente y a cuanto? Y cuanto vale cambiarla y cómo, no creo que sea complicado no?
Pues nada espero que me podais ayudar, un saludo y gracias de antemano
|