Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema Harry Potter La orden del Fenix, Se me congela pero el sonido funciona

ciza61
post Jul 29 2007, 04:50 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 207.328

Hola a todos los foreros despues de buscar en + + + páginas me e decidido a escribiros para ver si alguien encuentra mi error.

Estoy jugando al nuevo juego del Harry Potter pero al cabo de un tiempo se me cuelga pero el sonido sigue sonando.

He comprobado los requisitos, me paso pero con bastante ya que e realizado el test de la pag system requeriements labs y me da todo practicamente a lo max.

Os cuento mi Pc es:
intel pentium 4 2400MHZ
tarjeta gráfica nvidia 7300Gt (drivers actualizados HOY mismo version 162.18 bajados de la web oficial de nvidia) No se si sera relevante pero hace poco se me estropeo la otra tarjeta gráfica era una ati radeon 9600XT la tuve q cambiar porq el ventilador q tenia integrado se quemo y se me apagaba el PC cada vez q jugaba a un juego.

La temperatura y la alimentacion no creo q sea porq la fuente q tiene es una xilence power de 420W con un ventilador gigaaaaante, tb tengo en la parte de delante otro ventilador, en la de detras otro y en laa placa le tengo integrado un disipador con otro ventilador y para mas inri ahora mismo lo tengo abierto por si era de la temperatura pero no... sigue pasando

Por favor darme alguna solucion porq yo ya no se q hacer.... e mirado en los foros y pensaba q podia ser un LOOP pero eso como lo puedo arreglar?????

Un saludo a todos y espero q me podais ayudar

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Oxkr
post Jul 31 2007, 09:08 PM
Publicado: #2

オスカル­
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.245

Solo te pasa en ese juego? Si tienes los drivers actualizados (y el directx supongo que también), puede que sea algún bug de ese juego, mira si hay parches o actualizaciónes y consulta en google haber si hay más casos como el tuyo con este juego.

Saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con Conexión (No sube datos) elamo28 2 0 Hoy, 03:39 AM
By: elamo28
Problema en la conversión a rmvb Amatista 5 0 Hoy, 03:35 AM
By: Amatista
Problema con el explorer 7.0 el-reza 92 10 Hoy, 02:00 AM