|
Hola a todos los foreros despues de buscar en + + + páginas me e decidido a escribiros para ver si alguien encuentra mi error.
Estoy jugando al nuevo juego del Harry Potter pero al cabo de un tiempo se me cuelga pero el sonido sigue sonando.
He comprobado los requisitos, me paso pero con bastante ya que e realizado el test de la pag system requeriements labs y me da todo practicamente a lo max.
Os cuento mi Pc es: intel pentium 4 2400MHZ tarjeta gráfica nvidia 7300Gt (drivers actualizados HOY mismo version 162.18 bajados de la web oficial de nvidia) No se si sera relevante pero hace poco se me estropeo la otra tarjeta gráfica era una ati radeon 9600XT la tuve q cambiar porq el ventilador q tenia integrado se quemo y se me apagaba el PC cada vez q jugaba a un juego.
La temperatura y la alimentacion no creo q sea porq la fuente q tiene es una xilence power de 420W con un ventilador gigaaaaante, tb tengo en la parte de delante otro ventilador, en la de detras otro y en laa placa le tengo integrado un disipador con otro ventilador y para mas inri ahora mismo lo tengo abierto por si era de la temperatura pero no... sigue pasando
Por favor darme alguna solucion porq yo ya no se q hacer.... e mirado en los foros y pensaba q podia ser un LOOP pero eso como lo puedo arreglar?????
Un saludo a todos y espero q me podais ayudar
|