Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> problema con impresora, hp psc 1500 all-in-one

nizcoz
post Jul 29 2007, 06:25 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 188.235

Tuve problemas al configurarla, una vez que mas o menos pude hacerlo me imprime SIEMPRE al encender la impresora un test. Este test es del color o algo asi. Como puedo hacer para que no me imprima ese test cada vez que arranco la impresora, intente cancelarlo desde INICIO, CONFIGURACION, IMPRESORAS Y FAXES, SELECCIONO LA IMPRESORA, PONGO CANCELAR IMPRESION PERO NO HAY NADA, sin embargo a mi cuando enciendo la impresora de una me pone titilando como que falta papel. Agradeceria que alguien me diga como solucionar esto, gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
francisco.javier
post Jul 29 2007, 07:01 PM
Publicado: #2

Erradicando infecciones

Miembro nº: 189.100

mira este link haber si es tu problema: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/documen...=428800&lang=es . un saludo

+Quote Post
nizcoz
post Jul 29 2007, 07:28 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Miembro nº: 188.235

QUOTE(francisco.javier @ Jul 29 2007, 07:01 PM)
mira este link haber si es tu problema: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/documen...=428800&lang=es . un saludo
*

como va? gracias, el tema es que saque el otro dia los dos cartuchos porque me decia que no tenian tinta y eran mas o menos nuevos. Lo que paso es que los habian usado en casa para imprimir muchisimas hojas y yo no sabia. El problema sigue porque me sigue diciendo lo mismo, que hago, tiene 2 cartuchos, el de tinta negra ya no tiene nada y el de color si. Saco el de tinta negra y dejo solo el color hasta que compre uno nuevo? esa es la solucion? Donde vos me dijiste me fije pero dice que la solucion esta en cambiar los dos cartuchos por nuevos y todavia no lo voy a hacer. Que hago? Salu2 y gracias.

+Quote Post
francisco.javier
post Jul 30 2007, 08:18 AM
Publicado: #4

Erradicando infecciones

Miembro nº: 189.100

si la dejas con un solo cartucho y es el de color no se hasta que punto imprimir, ya que algunas hp lo hacen y otras no, pero si es el negro en teoria imprime pero en blanco y negro. Revisa que no haya ninguna casilla marcada de reporte o de imprimir pagina de estado en el software de la impresora, suele estar en la zona del reloj o en la zona inicio>programagas, un saludo
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problema con Directx 9 chekoroll 90 5 Hoy, 09:00 AM
By: RedPhoenix
Problema con WMP mmanya 51 5 Ayer, 11:30 PM
By: Caito
tengo un problema con la repreoduccion de un cd ... robertogago 24 1 Ayer, 08:59 PM
By: LordSauron
Problema con firefox. progando 32 1 Ayer, 07:40 PM
By: rioj
Problema terrible en mi pc... rusocdu 233 20 Ayer, 11:38 AM
By: Caito