Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Con respecto a los archivos .vob...., tengo dudas!

VeGeTa·2007
post Jul 30 2007, 05:12 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 206.606

Hola tongue.gif :

Pues miren; kisiera ke me aclararan ciertas dudas con respecto a los archvios VOB [para DVD].

Para emepzar....Cuánto puede pesar un archivo .vob como maximo????...hago esta pregunta porke con el programa Vobmerge puedo unir 2 ó 3 archivos MPG y me lo une cmo 1 solo en un archivo VOB y me keda excelente, peor como tengo 18 archivos en MPG [de un concierto de Michael Jackson] y los kieor pasar a VOB para ke se me haga mas facil pasarlo a un DVD; peor kieor saber si todos los videos los pueod poner en 1 solo archivos VOB.....

Tambien kisiera saber si hay un porgrama de autoria de DVD con el cual puedo hacer un DVD partiendo de solamente archivos VOB??????....porke lo ke hacia cuando tengo archivos VOB es pasarlos a AVI, pa' despues pasarlos a m2v para así ponerlos en el TMPGEnc dvd author, epor haber si hay otro tongue.gif.

Gracia sy ojala me hayan entendido y me puedan ayudar bye1.gif .

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Jul 30 2007, 11:02 PM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Me parece que te complicas mucho.

Prueba con el nero vision y su opcion "crear DVD" y en el puedes añadir todos los videos que quieras mientras quepan en el DVD. Te admite la mayoria de los formatos mas usuales y te los convierte a DVD pudiendo crear incluso un menu. Al final te los graba directamente en el DVD y en un solo paso tendras hecho todo lo que entiendo que haces.

Manual de NeroVision Express 3

Un saludo.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

no se copian archivos a pendrive braianvb 22 1 Ayer, 09:30 PM
By: Caito
compartir impresoras y archivos elmulo 45 3 Ayer, 11:53 AM
By: elmulo
Pasar dvd de música a formatos o archivos de mú ... serpermor 29 2 Ayer, 06:35 AM
By: RedPhoenix
Montar particion desde ubuntu para entrar a los ... lince_36 107 4 Oct 5 2008, 11:31 PM
By: lince_36
problema al subir archivos chekoroll 88 2 Oct 5 2008, 05:41 AM
By: chekoroll