Grupo: Members
Miembro nº: 207.441
buenas tardes estimados... amigos!! tengo varias consultas y aprovecho esta oportunidad para enviarles un fraternal saludo en este Dia de la Amistad!
En una Universidad tengo 10 Computadoras conectadas via WIFI cada una con tarjeta Wireless Encore.
Actualmente se conectan a la Red 5 Pc's y 5Pc's he desistalado el adaptador inalambrico Encore para eliminar el internet ya que ciertos funcionarios usaban el internet indebidamente.
Primero:
Que me recomiendan de algun Programa para usar para el chat interno y asi estar conectados con los demas empleados... sin utilizar el ancho de banda de internet.
Segundo:
Si consigo el software de chat interno que le detalle mas arriba. Y Al instalar de vuelta las Tarjetas PCI Wireless como hago para que tengan acceso a la red y no INTERNET ya que el Router inalambrico Dlink tiene encriptacion Wep envia los IP's, gateway y DNS AUTOMATICAMENTE por DHCP
COMO DESACTIVO EL INTERNET PARA 5 PCS Y QUE SIGAN EN LA RED.. ESPERANDO SUS APORTES A ESTE PROBLEMILLA QUE ESTOY TENIENDO ME DESPIDO CON UN CORDIAL ABRAZO
Grupo: Moderadores
Miembro nº: 156.442
La primera pregunta, instala un servidor irc estilo Faerion. Hay muchos freware y muy sencillo de configurar.
La segunda, quita la puerta de enlace al router y configura los PC con Ip estáticas. Si no te gusta esa opción. Create un script con una tabla de ruta nueva y quítale la gateway.