Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> el Mundo se acaba en 24 horas

Hunter-Rios
post Jul 31 2007, 05:26 PM
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 149.282

Me lo acaban de mandar buenisimo

Un día, Dios, harto de todos los pecados, decide acabar con el mundo, y reúne a todos los líderes mundiales para notificarles su decisión para terminar con la humanidad en 24horas.

¡Pero Señor!, exclamaron.

¡Éste es el tiempo límite! ¡Vayan a sus respectivos países a notificar a sus pueblos. ¡Recuerden, tienen 24 horas!, les replicó.

Nos ocuparemos de cuatro mandatarios

En cadena nacional, desde el Salón Oval, el presidente gringou, George W(ar) Bush dijo a los gringous:

“My fellows americans. Les tengo dos noticias, una buena y una mala: la buena es que dios ha hablado conmigo. ¡Se dirigió a mí! ES CIERTO CREANME La mala es que esta gran nación, nuestro sueño americano, dejará de existir en 24 horas…

Fidel Castro también se dirigió al pueblo cubano:

“¡Camaradas, pueblo orgullosamente rebelde. Tengo dos malas noticias que darles: la primera es que Dios sí existe. ¡yo lo vi con mis propios ojos, coño! La segunda es que en 24 horas, esta magnífica revolución por la que hemos luchado tantos y tantos años, dejará de existir…

HUGO CHAVEZ, en su porgrama ALO presidente:

"Bolivarianos les tengo 2 noticias malas, la primera la Revolucion Bolivariana y el exito del pais terminaran en 24 horas, la segunda es que descubri que el causante de esto no es IMPERIO DE BUSH ...

Por su parte, Feli Calderón, rodeado de sus guaruras (aunque el mensaje fue televisado) desde Los Pinos, dijo:

“¡Mexicanos, ¡tengo que darles dos muy buenas noticias! La primera es que a petición de mi gobierno –clásico—Dios me hizo su mensajero y me pidió que por favor les diera un mensaje. Éste es el mensaje: conforme a lo prometido durante toda mi campaña, en 24 horas, escuchen bien, en-24-horas, no habrá más desempleo, ni miseria, ni analfabetismo, narcotráfico, guerrilla, paramiltarismo, secuestros, ni violaciones, ni chinogate, y lo más espectacular: ¡hoy retiro la propuesta de reforma fiscal! No va a haber CETU, ni reforma a la ley del ISSSTE, y reconozco que es urgente que cuanto antes iniciemos el recuento de boletas “voto por voto, casilla por casilla”, para ver si me quedo o me voy…

“Y algo más: cárcel para Ulises Ruiz, Mario Marín y los hermanos Bibriesca.

“¡Escuchen bien, todos los problemas que aquejan a nuestro país, se acaban hoy!, y el que no me crea, ¡que venga en 24 horas y me lo reclame!…

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Julian1942
post Jul 31 2007, 07:02 PM
Publicado: #2

Maestro Arquitecto

Grupo: Members
Miembro nº: 206.540

jaja de verdad muy bueno

+Quote Post
resback
post Aug 3 2007, 04:44 PM
Publicado: #3

¤яєѕвα¢¤
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 205.812

Esta bueno, pero no da mcuha risa matlingua5bi.gif

+Quote Post
master_slave
post Aug 31 2007, 06:22 AM
Publicado: #4

Destruyendo Malwares

Grupo: Expertos HijackThis
Miembro nº: 206.258

la verdad que esta bueno pero se imaginan si llegara a pasar de verdad confused.gif que tremendo que seria la verdad wink.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

el ekipo se me reinicia cada 5 horas gAb1 71 2 Sep 25 2008, 09:20 PM
By: vitrox2007
Quiero iniciarme en el mundo de la programación Dinastys 125 4 Sep 24 2008, 07:31 AM
By: rob1104
Los mejores videos del mundo nanonroses 23.751 249 Aug 25 2008, 01:35 AM
By: Oxkr
Otras 101 citas célebres del mundo de la inform ... marga 109 2 Aug 13 2008, 03:29 AM
By: Torresltp
101 citas célebres del mundo de la informática marga 58 1 Aug 9 2008, 02:38 PM
By: vitrox2007