Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 149.282

|
Me lo acaban de mandar buenisimo
Un día, Dios, harto de todos los pecados, decide acabar con el mundo, y reúne a todos los líderes mundiales para notificarles su decisión para terminar con la humanidad en 24horas.
¡Pero Señor!, exclamaron.
¡Éste es el tiempo límite! ¡Vayan a sus respectivos países a notificar a sus pueblos. ¡Recuerden, tienen 24 horas!, les replicó.
Nos ocuparemos de cuatro mandatarios
En cadena nacional, desde el Salón Oval, el presidente gringou, George W(ar) Bush dijo a los gringous:
“My fellows americans. Les tengo dos noticias, una buena y una mala: la buena es que dios ha hablado conmigo. ¡Se dirigió a mí! ES CIERTO CREANME La mala es que esta gran nación, nuestro sueño americano, dejará de existir en 24 horas…
Fidel Castro también se dirigió al pueblo cubano:
“¡Camaradas, pueblo orgullosamente rebelde. Tengo dos malas noticias que darles: la primera es que Dios sí existe. ¡yo lo vi con mis propios ojos, coño! La segunda es que en 24 horas, esta magnífica revolución por la que hemos luchado tantos y tantos años, dejará de existir…
HUGO CHAVEZ, en su porgrama ALO presidente:
"Bolivarianos les tengo 2 noticias malas, la primera la Revolucion Bolivariana y el exito del pais terminaran en 24 horas, la segunda es que descubri que el causante de esto no es IMPERIO DE BUSH ...
Por su parte, Feli Calderón, rodeado de sus guaruras (aunque el mensaje fue televisado) desde Los Pinos, dijo:
“¡Mexicanos, ¡tengo que darles dos muy buenas noticias! La primera es que a petición de mi gobierno –clásico—Dios me hizo su mensajero y me pidió que por favor les diera un mensaje. Éste es el mensaje: conforme a lo prometido durante toda mi campaña, en 24 horas, escuchen bien, en-24-horas, no habrá más desempleo, ni miseria, ni analfabetismo, narcotráfico, guerrilla, paramiltarismo, secuestros, ni violaciones, ni chinogate, y lo más espectacular: ¡hoy retiro la propuesta de reforma fiscal! No va a haber CETU, ni reforma a la ley del ISSSTE, y reconozco que es urgente que cuanto antes iniciemos el recuento de boletas “voto por voto, casilla por casilla”, para ver si me quedo o me voy…
“Y algo más: cárcel para Ulises Ruiz, Mario Marín y los hermanos Bibriesca.
“¡Escuchen bien, todos los problemas que aquejan a nuestro país, se acaban hoy!, y el que no me crea, ¡que venga en 24 horas y me lo reclame!…
|