|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Tutorial de Photoshop, ¿Debería crearse uno?
| Dimension-X |
Jan 10 2005, 12:29 PM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 32.741

|
| QUOTE | | hola dk01, cuenta con que yo le hecharé un vistazo y usare lo que más me convenza |
yo are lo mismo saludos
|
|
|
|
|
| Dimension-X |
Jan 12 2005, 10:29 PM
|
Maestro Perfecto

|
| QUOTE | | [B][FONT=Arial][SIZE=1][SIZE=1][color=blue]YO QUIERO VER EL MANUEL QUIEOR HACER ALGUNAS IMAGENES PARA MI PAGINA WEB HABER SI PONES EL MANUAL SOCRATES_F777@HOTMAIL.COM |
| QUOTE | YO QUIERO VER EL MANUEL QUIEOR HACER ALGUNAS IMAGENES PARA MI PAGINA WEB HABER SI PONES EL MANUAL SOCRATES_F777@HOTMAIL.COM HABER SI PUEDES DEJARLO PUES |
| QUOTE | | LO QUE PASA ES QUE QUIERO HACER MI PAGINA WEB PERO NO SE MUCHO CON LAS JUSTOS PUEDO HACER UNA PAGINA CON UN FONDO BLANCO CON HTML ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ? |
Oye porfavor no escribas en mayuscula, porque aqui en los foros escribir con mayuscula es como si estubieras gritando, asi que porfavor no lo agas, lee las normas del foro| QUOTE | | LO QUE PASA ES QUE QUIERO HACER MI PAGINA WEB PERO NO SE MUCHO CON LAS JUSTOS PUEDO HACER UNA PAGINA CON UN FONDO BLANCO CON HTML ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ? |
Claro que te podemos ayudar, pero uno no aprende a hacer paginas web de un dia a otro, yo llebo 6 meses en el diseño grafico y ya masomenos me las rebusco para hacer paginas web. Pues lo que te recomiendo es que por ahora vallas usando tutoriales para ir aprendiendo. y la web, te recomiendo que te bajes un template (una plantilla) aqui te dejo una web donde puedes descargalos. Descargar templatesSaludos PD: disculpame dk01 por postear esto que no es del tema.
|
|
|
|
|
| Dimension-X |
Jan 14 2005, 07:39 PM
|
Maestro Perfecto

|
| QUOTE | | GRACIAS ASI VOY A EMPEZAR AUNQ YO YA ME HABIA BAJADO TEMPLATES DE PAGINAS WEB PERO IGUAL GRACIAS |
ok no hay problema Oye porfavor no escribas en mayuscula, porque aqui en los foros escribir con mayuscula es como si estubieras gritando, asi que porfavor no lo agas, lee las normas del foroSaludos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|