|
hola a todos:
Tengo un error en IE7 (en Windows Vista) que me tiene loco. Hay algunas páginas que no se muestran como debieran, en concreto aquellas que tienen algúin objeto tipo flash. He intentado descargarme el flash plater desde la opágina de Adobe, y es página tampoco funciona (aarggh), con lo cualo no logro descargarlo. Tampoco funciona la instalación desde una descarga procedente de otro sitio.
en las páginas que os digo, hay zonas que no se muestran o aparecen en blanco (mapas, planos, algunos botones, chats que no se cargan). En la ventana del explorer, en la barra inferior, aparece un "listo" o un "error en la página" con un icono de advertencia. Al hacer click en ese icono, me muestra un mensaje que inclye el error "Biblioteca no registrada".
Por lo poco que he podido entender navegando por ahí, parece que tiene que ver algo con el plugin de flash, con ActiveX y/o con javascript, pero he probado a cambiar las configuraciones correspondientes en las herramientas de IE y no he conseguido nada...
¡Ayuda, por favor!... ah, que sea para tontos, proque entiendo poco de estos trastos... jajajaj
Gracias mil
|