| QUOTE | | haber, no tengas miedo de instalar si lo quieres intalar intalalo |
________________________________________________________________________  nunk habia estado mas confundido, Primro que no tenga miedo, despues que un aceleroncito y adios HD. Ya queme los 3 cds y no se q hacer. | QUOTE | | y crea tus propias particions como para tu home y lo demas deja que lo haga en automatico linux |
esto significa que tengo que hacer una particion para windows xp home y se m va a borrar todo y que tengo que conseguir el disco de win home para volver a instalar win xp home? Espero que no esten artos de mi  pero es q estoy mas confundido que antes. Si es posible, me podrian dar dos opiniones diferentes? jajaja gracias | QUOTE | | una ultima cosa, en el mundo linuxero, ser newbie no es pecado, preguntar cosas antes de leer y/o investigar, si. |
crees que he entendido lo que he leido, yo no soy bueno para entender si no lo estoy probando, por eso me urge instalarlo para poder entender la informacion que hay.
PD: quemé el redhat 9 en 3 cds regrabables, si hay algo malo con redhat me lo pdrian decir??
|