Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Tarjeta PCI CUSB6iFP Conceptronic, Problemas de velocidad

SitO84
post Aug 2 2007, 05:15 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 207.689

Buenas a todos!

Lo primero de todo, felicitar al equipo de trucoswindows.net por el foro tan bueno que tienen, así como a los usuarios que ayudan a solucionar los problemas e informan a los que lo necesitan...chapó clap.gif

Llevo bastante tiempo entrando al foro a leer topics e informarme de dudas cuando me surgen, y hoy me ha dado por registrarme, ya que he estado buscando algo referente a mi problema y no he encontrado una solución (ya he probado todo lo descrito en otros topics referentes a problemas con puertos usb).

Mi problema es el siguiente:
Tengo un P4 a 2.41GHz y 512MB RAM, con una placa base Gigabyte GA-8SR533P y en su momento le compré una placa Conceptronic PCI de modelo CUSB6IFP (actualmente CUSB6FP), que es una placa de expansión a puertos USB 2.0 de 2 traseros + 4 delanteros, pero no consigo hacer que corra a 2.0.

He seguido las instrucciones al pie de la letra (instalar primero los drivers, y luego montar la tarjeta PCI), lo he hecho mal a posta (meter la PCI primero y luego instalar los drivers), he bajado la última versión de los drivers (que es la misma que venía con el disco de instalación)...y nada funciona.
Es más, a veces me da la impresión de que algunos puertos van a 2.0 y otros a 1.1 o 1.0.

¿Alguien puede sugerirme algo nuevo que probar o alguna solución?

Muchas gracias de antemano, y siento el tochopost new18.gif

Saludos victory.gif

PD: He metido el EVEREST, y me dice que los puertos son 2.0, pero sin embargo, al conectar un dispositivo 2.0, me dice que esta funcionando a 1.0 o 1.1 llanto.gif

imagen externa
imagen externa

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
lbegino
post Aug 2 2007, 07:38 PM
Publicado: #2

Miembro Avanzado

Miembro nº: 178.801

Estimado SitO84:

Prueba a quitar la PCI, y luego los drivers. o al revez, una vez quitado, instalas primero como dice el Manual, segun ahi los drivers, y luego la pci. Por el problema de 2.0 a 1.1 o 1.0 No tengo idea. :S tal vez alguien sepa con mas exactitud que yo. tongue.gif

Espero que te sirva.

+Quote Post
SitO84
post Aug 2 2007, 07:47 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Buenas Ibegino:

Esa solución ya la probé :( de hecho, hoy mismo he formateado el ordenador (pos otros motivos, claro xD) y he probado las dos formas y nada llanto.gif

Gracias por tu aportación thumbsup.gif

+Quote Post
SitO84
post Aug 6 2007, 06:45 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Bueno, pues ya he conseguido saber por qué no funcionaba la pci....estaba estropeada...xDD

Muchas gracias a todos los que habéis intentado averiguar el por qué de lo sucedido jeje.

Saludos.

PD: Ya se puede cerrar el topic.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic