Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> HELP!!!!!CON EL MOZILLA FIREFOX

rilostry
post Jan 9 2005, 09:54 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 57.183

ranting.gif Que tal estoy que peto,,resulta que tengo instalado el firefox 1.0 y le e ido metiendo plugins y demas, paginas, en fin que me lo e configurado a mi gusto pues me va un dia y al entrar me dice que cambie la configuracion por defecto total que abro en un cuadrito,pues me obligaba,a abrir otra cuenta y mi sorpresa fue grande cuando todo lo que tenia configurado estaba como cuando lo instale el Firefox.Por favor si alguien me puede hechar un cable para volcer a tenerlo como lo tenia me sera de gran ayuda pues ya no se lo que hacer y volver a instalar todo BUUUUFFFFFFF sad.gif GRACIAS ANTICIPADAS

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
bres
post Jan 9 2005, 11:23 AM
Publicado: #2

I si m'equivoco torno a començar
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 3

En la carpeta

C:\Documents and Settings\[tu nombre de usuario]\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles

debería haber tantas carpetas como perfiles creados tienes en mozilla. Yo intentaría copiar el contenido de la carpeta del perfil antiguo en la carpeta del perfil nuevo (con el firefox cerrado) y al iniciarlo debería funcionar.

Ya nos dirás que tal ha ido

+Quote Post
Songoku
post Jan 9 2005, 07:12 PM
Publicado: #3

Unregistered

Por desgracia creo que no va a funcionar, justamente si el firefox le obligo a crear otro perfil es porque el anterior se habria corropido y si le copia en el nuevo el nuevo quedara tambien corrompido.

Creo que ya as perdido sin remedio todo lo que tenias en tu viejo perfil pero para que eso no te vuelva a suceder puedes usar un pequeño programita llamado MozBackup que te permite crear una copia de seguridad de tu perfil y guardarla en el lugar que quieras de tu pc de modo que si alguna vez te ocurre lo que ahora pues vuelves a abrir el mozbacukp y le dices que restaure esa copia de seguridad y todo volvera a la normalidad.

El mozbackup lo puedes bajar de aqui: http://mozbackup.jasnapaka.com/soubory/14/...kup-1.4-ENG.exe
Saludos...

Songoku

+Quote Post
rilostry
post Jan 9 2005, 07:30 PM
Publicado: #4

Newbie
*

que tal, lo que dice BRES es lo primero que e hecho pero me decia que estaba siendo utilizado por otro usuario asi que me e tenido que quedar con el nuevo perfil.De todas formas muchas gracias SONGOKU por el enlace asi no me volvera a ocurrir mas esto tongue.gif clap.gif
+Quote Post
Songoku
post Jan 9 2005, 07:41 PM
Publicado: #5

Unregistered

Estate atento a este post si quieres el mozbackup en español pues lo estoy traduciendo y la traduccion solo pesa unos kb asi que si quieres te la mando por email o pongo aqui un link para que te la bajes.
Saludos...

Songoku
+Quote Post
rilostry
post Jan 9 2005, 11:19 PM
Publicado: #6

Newbie
*

QUOTE (Songoku @ Jan 9 2005, 07:41 PM)
Estate atento a este post si quieres el mozbackup en español pues lo estoy traduciendo y la traduccion solo pesa unos kb asi que si quieres te la mando por email o pongo aqui un link para que te la bajes.
Saludos...

Songoku

ok SONGOKU, estare atento y si acaso me lo mandas en e-mail pues ya me lo e instalado y ten por cuenta que le dare buena utilidad biggrin.gif 1000 gracias de nuevo y seguir asi en la web thumbsup.gif
+Quote Post
Songoku
post Jan 10 2005, 01:59 AM
Publicado: #7

Unregistered

Ya tengo la traduccion al español del mozbackup, pueden bajarla de este link: http://usuarios.lycos.es/mipaginawebpag/mozbackup.htm
Ya me contaran que les pareció ok?
Saludos...

Songoku
+Quote Post
rilostry
post Jan 10 2005, 01:39 PM
Publicado: #8

Newbie
*

QUOTE (Songoku @ Jan 10 2005, 01:59 AM)
Ya tengo la traduccion al español del mozbackup, pueden bajarla de este link: http://usuarios.lycos.es/mipaginawebpag/mozbackup.htm
Ya me contaran que les pareció ok?
Saludos...

Songoku

de nuevo gracias otra vez GOKU muy buena la traduccion, lista e instalada tongue.gif no se si te llego mi e-mail pues te comentaba si sabias que plugin o programa me falta en el Firefox para entrar en tu pagina web pues solo veo letras y codigos.Si sabes algo me comentas para asi poder meterla en Favoritos en el Firefox pues en el IE si la puedo ver thumbsup.gif hasta pronto
+Quote Post
Songoku
post Jan 10 2005, 08:02 PM
Publicado: #9

Unregistered

Pues no me a llegado ningun email ni mensaje privado. En fin para entrar a mi web no te hace falta ningun plugin ni nada, lo que pasa es que para evitar la publicidad de lycos a los index les cambio la extension de htm a asp y parece que eso el firefox no se lo toma demasiado bien y solo visualiza el codigo fuente en vez de la pagina en si. Pero si quieres puedes entrar por este link: http://usuarios.lycos.es/mipaginawebpag/index.htm
Lo que pasa es que te saldra publicidad pero podras acceder con el firefox.
Saludos...

Songoku
+Quote Post
rilostry
post Jan 10 2005, 10:07 PM
Publicado: #10

Newbie
*

Gracias GOKU asi podre añadirla en Favoritos del Firefox pues en el IE si la podia ver.Me habian comentado que podia estar hecha la pagina con el Front Page y que este programa genera cogigo HTML incorrecto para que te avisara para que usaras el estandar pero veo que ya lo tenias muy claro tambien me habian dado este programa WYSIWYG para editar las páginas del sitio de ahora en más, de N|vu, que parte del Composer de Mozilla Suite pero tiene muchas funcionalidades nuevas, usa Gecko para mostrar las páginas y genera código estándar Wink. Igual ya lo sabias pero si no espero que te sirva de algo.Bueno GOKU muchisisimas gracias de nuevo por todo thumbsup.gif
+Quote Post
rilostry
post Jan 10 2005, 10:12 PM
Publicado: #11

Newbie
*

esta es la pagina de N|vu :http://www.nvu.com/ bye1.gif
+Quote Post
Songoku
post Jan 10 2005, 10:38 PM
Publicado: #12

Unregistered

Si bueno pues ya ves que no era ese el programa, yo las paginas que creo con el frotnpage se me visualizan perfectamente en el firefox, en este caso es el cambio de extension lo que despista al navegador pero o el codigo fuente.

A y gracias por la pagina aunque ya la conocia smile.gif
Saludos...

Songoku
+Quote Post
rilostry
post Jan 10 2005, 11:28 PM
Publicado: #13

Newbie
*