|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
HELP!!!!!CON EL MOZILLA FIREFOX
| Songoku |
Jan 9 2005, 07:12 PM
|
Unregistered

|
Por desgracia creo que no va a funcionar, justamente si el firefox le obligo a crear otro perfil es porque el anterior se habria corropido y si le copia en el nuevo el nuevo quedara tambien corrompido.
Creo que ya as perdido sin remedio todo lo que tenias en tu viejo perfil pero para que eso no te vuelva a suceder puedes usar un pequeño programita llamado MozBackup que te permite crear una copia de seguridad de tu perfil y guardarla en el lugar que quieras de tu pc de modo que si alguna vez te ocurre lo que ahora pues vuelves a abrir el mozbacukp y le dices que restaure esa copia de seguridad y todo volvera a la normalidad.
El mozbackup lo puedes bajar de aqui: http://mozbackup.jasnapaka.com/soubory/14/...kup-1.4-ENG.exe Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
| Songoku |
Jan 9 2005, 07:41 PM
|
Unregistered

|
Estate atento a este post si quieres el mozbackup en español pues lo estoy traduciendo y la traduccion solo pesa unos kb asi que si quieres te la mando por email o pongo aqui un link para que te la bajes. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
| rilostry |
Jan 10 2005, 01:39 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 57.183

|
de nuevo gracias otra vez GOKU muy buena la traduccion, lista e instalada  no se si te llego mi e-mail pues te comentaba si sabias que plugin o programa me falta en el Firefox para entrar en tu pagina web pues solo veo letras y codigos.Si sabes algo me comentas para asi poder meterla en Favoritos en el Firefox pues en el IE si la puedo ver  hasta pronto
|
|
|
|
|
| Songoku |
Jan 10 2005, 08:02 PM
|
Unregistered

|
Pues no me a llegado ningun email ni mensaje privado. En fin para entrar a mi web no te hace falta ningun plugin ni nada, lo que pasa es que para evitar la publicidad de lycos a los index les cambio la extension de htm a asp y parece que eso el firefox no se lo toma demasiado bien y solo visualiza el codigo fuente en vez de la pagina en si. Pero si quieres puedes entrar por este link: http://usuarios.lycos.es/mipaginawebpag/index.htm Lo que pasa es que te saldra publicidad pero podras acceder con el firefox. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|