|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
ASESORENME CON MI HARDWARE, -(............ =(
| joseblanco6663 |
Aug 5 2007, 03:56 AM
|
'salmo 121'

Grupo: Members
Miembro nº: 198.417

|
hoola como estan,
1.ngo una placa base marca ASROCK PV4M800, la cual he intentado buscar los driver para instalar windows vista en mi pc (tengo xp ahora), pero la unica sorpresa que me encuentro es que la pagina solo tiene con los controladores para el sistema operativo xp y win98. la pregunta que tengo es podrian ayudarme a encontrar los driver para que me sirvan con el windows vista=
2. ,es mi board soporta la tecnologia de los pentium 4 H.t lo que me da vueltas en la cabeza es si hacer una esfuerzo y actualizar mi equipo con este procesador P4 DE 3.0 GHZ Co 800mzh de bus, la verdad es que tengo un celeron de 2.1, sera que si hago el cambio de procesador notare un aumento grande en velocidad o que me recomiendan de esta tecnologoa de pentium 4 H.t ´ otra pregunta relacionada con el primer punto es que un amigo que tiene el windows vista me dijo que este sistema operativo ytrae la mayoria de los drivers para la mayoria de las board, entonces que solo a las personas les tocaba buscar solo el driver del moden.. es esto verdad,,, de antemano les doy las gracias................
|
|
|
|
|
| misius |
Aug 5 2007, 11:55 PM
|
Tratando de Olvidarte...

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 189.431

|
QUOTE ya veo osea que uso mi pc para juegos con este procesador pentium 4 h.t , tendre que estar vigilando las temperaturas y haciendole mantenimiento a cada rato y aumentar mas la ventilacion
Exactamente, tu mismo lo estas diciendo, pero tampoco creas que es algo tan pero tan horrible solo estar pendiente de que no se sature de polvo y quisas ponerle otro ventilador a tu case, saludos y que tambien estes bien
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|