|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
mi pc, no enciende ningun monitor
| elranix |
Aug 6 2007, 05:11 PM
|
»░░░®anix░░░«

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 90.736

|
Revisa que todas las conexiones de la fuente a la placa esten conectadas, repasa las memorias, quitalas y vulvelas a poner, cerciorate de que esten bien alojadas. El conector de 4 pines ATX +12v mostrado en la imagen dependiendo de la antiguedad de tu placa no es seguro que lo tengas. revisa tambien si tu grafica requiere de alimentacion adicional por parte de la fuente. Saludos.
|
|
|
|
|
| Wens |
Aug 6 2007, 05:51 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 208.047

|
QUOTE(tolobusco @ Aug 6 2007, 05:41 AM) Hola a tod@s. Resulta que cambiado la torre de mi pc, solo la caja. Monto todo en la nueva caja, placa base, grafica, lectores, etc. Y sorpresa! El monitor no enciende. He probado con distintos monitores y distintas graficas y siempre el mismo resultado. Cuando le doy al power , parece funcionar todo menos el monitor, se queda en standby. Antes de desmontarla funcionaba todo perfecto. No se que hacer, haber si me podéis echar una mano. Gracias. Checa tu motherboard fuera del gabinete, quita las memorias y vuelvelas a coenctar, si quitaste el procesador checa que no tenga contacto directo con el disipador.
|
|
|
|
|
| iXnaCio-7-8- |
Aug 6 2007, 08:26 PM
|
This Place is Gonna Burn

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964

|
Hola, El ratón, en el caso de que sea optico funciona?, he visto placas bases petadas, y en ambos casos el ratón no funcionaba es decir el led estaba apagado... Tb puede ser el procesador si el otro ordenador es compatible con tu cpu prueba haber... Saludos!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|