Grupo: Members
Miembro nº: 208.103
Hola amigos
Espero me puedan ayudar quiero quitar el fondo blanco de esta imagen http://img230.imageshack.us/my.php?image=ilusiongm4.jpg si alguno de uds. me puede hacer favor de hacerlo mucho se los agradecere ya q yo no tengo ni el corel ni el photoShop ademas q no se hacerlo y realmente solo ocupo estas 2 imagenes muchisimas gracias por adelantado mi correo a@correo.nu
Es facil, pero dime quieres algun color en especial o como quieres q quede la imagen xq si le quito lo blanco se pondra transparente pero quedara un poco igual....dime como lo quieres??
Grupo: Members
Miembro nº: 208.103
Muchisimas gracias jimmi y nini nini...pues la pongo en el powerpoint y me sale blanca las letras y con el fondo grande y negro... me puedes volver a ayudar? Muchas Gracias
poes la verdad no se ni que con powerpoint jaja pero la imagen tiene fondo transparente ahi si no sabria qe decirte, aver si alguien con mas experiencia te saca del apuro
Por lo que probe powerpoint no "puede leer" imagenes q estan en transparente, mi consejo: busca la fuente y utilizala pero por si acaso aqui te dejo una imagen que hice quitandole el fondo blanco:
Hola enmascarado, eso te pasa por ke estas copiando desde aki la imagen y pegando la imagen en powerpoint directamente. Lo ke debes hacer es GUARDAR primero tu imagen y despues insertarla en powerponti para ke te respete la trasnparencia. saludos