Grupo: Members
Miembro nº: 208.357
buenas que tal, saludos a todos los cyber chicos y chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno tengo problemas al iniciar mi pc, por que mi monitor no recibe señales del cpu, al encenderla el monitor queda mostrando un mensajo escito "no signal" y la luz cambia a naranja, osea mo ahorrativo, necesito ayuda please ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Primero comprueba el cable de video si esta bien conectada. Tambien comprueba dentro del gabinete la memoria RAM si esta bien sujeta, puedes sacarla, limpiar y probar en barios socalos para ver como responde. Otra cosa a comprobar es la Tarjeta Gráfica en caso de que no sea onboard.
Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964
Hola, Si tienes la posibiildad, deberías probar además de lo ke a dixo Arielpy, si tienes la oportunidad probar con otro monitor que sepas ke funciona correctamente.... Sino funciona la t.gráfica falla, tb puede ser ke otros dispositivos estén mal pinchados o dañados... Qué has exo antes de ke te dejara de funcionar?.... Un Saludo! P.d.: luce el led del ratón?, puede ke tu placa este dañada...
Es tipica causa de mother cascada... lo digo por experiencia. Pero como bien te han dicho checa gráfica, monitor, cable que uno estos dos... y que todo esté bien pinchado. Saludos. PD: ¿Dejó de funcionar después de apagar mal el pc, o después de un apagó o algo?