Grupo: Members
Miembro nº: 208.475
[FONT=Arial][COLOR=blue][SIZE=7]Hola a todo el mundo. Tengo un pc con el msn live (8.1.0178.00) instalado, y al presionar el botón para ir a mi correo Hotmail (el sobre ese que sale en la parte superior). Al cargarse la página de Hotmail no entra directamente a mi cuenta sino que me vuelve a pedir la contraseña y además no se carga toda la página. No se si me abre explicado demasiado bien.
Tiene la última versión. Parece que te hace falta una actualización del Internet Explorer. Actualizalo Además has una limpieza de archivos temporales de internet y cookies. Y prueba de nuevo. Saludos.
Grupo: Members
Miembro nº: 208.475
Primeramente os agradezco la velocidad en la que me habéis respondido. Probaré de instalarme la última versión del msn i limpiar las cookies, el historial, archivos temporales,etc. Pero solo me queda una duda, ¿es la 8.5 Beta la última versión del msn y la IE7 la del Internet explorer?
Claro que la última versión estable es la que tienes la 8.1 La BETA es la 8.5, pero da en ocasiones problemas... no recomiendo su instalación. El Internet Explorer si es el 7. Saludos.
Tiene la última versión. Parece que te hace falta una actualización del Internet Explorer. Actualizalo Además has una limpieza de archivos temporales de internet y cookies. Y prueba de nuevo. Saludos.
Sorry Estaba pensando en la 8.5 que aun siendo la beta es la que uso yo, eso si, sin problemas....
Al cargarse la página de Hotmail no entra directamente a mi cuenta sino que me vuelve a pedir la contraseña y además no se carga toda la página.
Para evitar ello, debés deshabilitar la opción: Preguntarme siempre por mi contraseña al visitar Hotmail o al abrir págunas Web habilitadas por Microsoft Passport, en Herramientas, Opciones, Seguridad.