Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> problema con msn!

norber
post Aug 10 2007, 08:28 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 179.792

buenas...tengo instalado el windows live msn pero como no me gustaba keria cambiarlo por el que tenia antes...pero me surgio un problema
al querer kitar el programa en panel de control>>quitar programas me salian 2 windows live msn...desinstale el primero y todo bien,pero al querer desinstalar el segundo me aparece preparando para quitar...pero al poco tiempo desaparece en mensaje y no ocurre nada
intento instalar el msn que quiero y no me deja porque tengo una version mas nueva instalada y asta que no la elimine no puedo
borro la carpeta en archivos de programa y tampoko funciona...
y ya cansado de ello me descargue un programa advanced unnistaler...y lo elimine ai y lo unico que e conseguido es que aora en panel de control>>quitar programas no me sale el boton para pulsar que pone ¨quitar¨ pero el dixoso msn sigue ai...y ya ni aparece en el programa advanced unnistaler...
x cierto cada vez que inicio windows me aparece una ventanita que pone preparando la instalacion...y cuando lleva un poco de tiempo desaparece...
esto ya me esta desesperando ranting.gif
alguien tiene alguna idea de como kitar el maldito msn y instalar el que yo kiero??

espero respuestas graciassssssssssss smile.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
master_slave
post Aug 11 2007, 07:11 AM
Publicado: #2

Destruyendo Malwares

Grupo: Expertos HijackThis
Miembro nº: 206.258

bueno calculo que el msn que no puedes desinstalar es el asistente del msn live...
bueno haz lo siguiente, restaura el sistema a un dia anterior antes de desinstalar el msn live...una vez restaurado el sistema ve de vuelta a panel de contro->agregar o quitar programas y desinstala primero el que dice windows live sign in assistant y despues si el que dice windows live messenger.. thumbsup.gif bye1.gif cualquier cosa pregunta

+Quote Post
Luis_Kano
post Aug 11 2007, 10:38 AM
Publicado: #3

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Verifica que versión de MSN tienes "supuestamente" instalada, la que borraste la carpeta.
Baja esa versión e instalala.
Después ve a Panel de Control > Agregar o quitar programas y lo quitas.
Saludos.

+Quote Post
norber
post Aug 11 2007, 02:30 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 179.792

master slave el asistente si puedo desinstalarlo...el problema es que me aparece en agregar o quitar programas como si tuviera dos windows live msn instalados...uno k ocupa 24 mb y otro k ocupa 32mb este ultimo es el que no quiere quitarse...e restaurado el sistema tal como me as dicho lo e probado pero sigue igual...aparece la ventanita preparando para quitar y desaparece sin resultado...seguimos igual...por cierto en inicio>>todos los programas tambien me aparecen dos msn y si desinstalo el que me deja desinstalar se queda el otro y al pulsar para ejecutarlo aparece preparando la instalacion...se keda como 5 segundos y me aparece la ventana del msn para conectarme...

Luis cano la version que tengo instalada es la 8.5 beta me bajo esa version para instalarla y al acerlo aparece ¨a ocurrido un error en la instalacion¨...seguimos con el mismo problema...

ayudarmeeeee,spero mas soluciones.........gracias!!
+Quote Post
Luis_Kano
post Aug 11 2007, 08:40 PM
Publicado: #5

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Lo que pasa es que dañaste parte del registro, haciendo cosas que no deberías haber hecho.

Lo único es bajarte el MSN 8.5 y ejecutarlo desde el Administrador.local

Saludos.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema terrible en mi pc... rusocdu 18 1 Hoy, 09:27 PM
By: fabio_mar
Problema terrible en mi pc... rusocdu 0 0 Hoy, 09:27 PM
By: fabio_mar