buenas...tengo instalado el windows live msn pero como no me gustaba keria cambiarlo por el que tenia antes...pero me surgio un problema
al querer kitar el programa en panel de control>>quitar programas me salian 2 windows live msn...desinstale el primero y todo bien,pero al querer desinstalar el segundo me aparece preparando para quitar...pero al poco tiempo desaparece en mensaje y no ocurre nada
intento instalar el msn que quiero y no me deja porque tengo una version mas nueva instalada y asta que no la elimine no puedo
borro la carpeta en archivos de programa y tampoko funciona...
y ya cansado de ello me descargue un programa advanced unnistaler...y lo elimine ai y lo unico que e conseguido es que aora en panel de control>>quitar programas no me sale el boton para pulsar que pone ¨quitar¨ pero el dixoso msn sigue ai...y ya ni aparece en el programa advanced unnistaler...
x cierto cada vez que inicio windows me aparece una ventanita que pone preparando la instalacion...y cuando lleva un poco de tiempo desaparece...
esto ya me esta desesperando
alguien tiene alguna idea de como kitar el maldito msn y instalar el que yo kiero??
espero respuestas graciassssssssssss