Grupo: Members
Miembro nº: 163.510
Hola al foro. Intento descargar el mirc o irc y cuando esta casi instalado mi antivirus kasperssky me lo bloquea como virus. Es virus realmente? Recuerdo haberlo instalado en otro PC tiempo atras con el Panda y no tuve problemas. Alguna ayuda sobre el tema se agradece. Saludos.
Fijate que yo al instalarlo me daba ese error, porque el que bajaba tenía una especie de troyano. Solamente fui a la página del mIRC http://www.mirc.com y lo descargué de ahí y no me causó ningún problema. Intenta bajarlo desde ahí. Saludos.
Grupo: Members
Miembro nº: 163.510
Ya probe tu solucion y al ver tu post probe de nuevo. Kasperssky me detecta virus y no me permite instalarlo. De todos modos he visto foros con este tema y sugieren desactivar el kasperssky mientras instalas el mirc, aunque no se si es un poko heavy instalarlo asi. De todos modos modos pienso k todos los antivirus kuecen habas y barren para su kasa. Salu2.
Pues desactivalo, nada puede pasar, pues la versión que tengo del Kaspersky es la 7, es versión BETA y no me da problema. Prueba desactivando el Kaspersky, una vez terminado de instalar, activas de nuevo el Kaspersky.