Muy buen tema :D.
1- Odio las mañanas.LAS DETESTO MAL :S... Si las podría eliminar, no existiría más.
2- No fumo.Tomo alcohol con moderación; sólo hasta estar alegre.La única ves que me pasé de alcohol, vomité 8 veces :S.
3- Me molestan las personas que no respetan normas, o que cometen errores y no los aceptan y encima, no piden perdón.
Y ODIO LAS QUE NO DAN LAS GRACIAS cuando las ayudás en algo

.
4- Soy de Vélez Sarfield ( Argentina ).Amo el tenis, ( mi deporte favorito ).Amo deportes en general, aun que no practico todos.Me gusta que me corrijan en mis errores y que me digan en que me equivoqué, que hice mal, etc., ya que así, es la mejor manera de aprender; y luego de ello, intento no cometer denuevo el mismo error, y mejorar.
5- Con un amigo, haciendo de las nuestras en su auto, dando vueltas por la ciudad, agarré un tronco, y lo tiré en la caja de una camioneta, y salimos picando... y la chata, atrás nuestro!... había gente... la chata estaba estacionada, y pensamos que no iba a haber nadie, pero había una pareja.
Bueno, nos empesaron a seguir, y re cagados nosotros, y decidimos parar, y el flaco de la chata, también estaba re cagado, no se bajó de la chata cuando paró al lado nuestro.Nos acercamos a la ventanilla de su vehículo, le pedimos perdón, mentimos un poco, y por suerte, no pasó nada... el falco se olvidó, o no se por qué, pero no hizo denuncia nada...
De esas, hay varias! jejeje, pero bueno! ahí les conté una.
1.- Odio el Reggaeton y la Cumbia Villera, disculpa a los hermanos argentinos con este gusto.
No hace falta que pidas perdón, es tu opinión, y se respeta.
A mi el reggeton, algunos temas, me gustan, pero en general, no me gusta.La cumbia villera, es tan común acá, que es como ver pasar autos.Ya uno está acostumbrado, aun que si uno la analiza, es TERRIBLEMENTE MALA... la cumbia de antes, es la buena :D... No escucho esa música tampoco.Si marcha, rock y pop más que nada.
Cuarteto argentino? nunca escucharon? rodrigo por ejemplo?...
Abrazo!...