|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Juego: 5 Cosas que no sabías de mi persona.
| Lord MinDokan |
Aug 16 2007, 06:56 PM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

|
QUOTE(Luis_Kano @ Aug 15 2007, 04:19 PM) Se me ocurrió, después de no haber actividad en estos foros xD Hay kano. No es por eso. Es que parece que muchos sacamos los trapitos al sol. Por eso mi expresión. Vuelvo a decir que el post está bueno, solo que conoceremos muchos secretos...  Algunos nos llamarán la atención. Nada más por eso... Vamos Kano, tómate las cosas más a la ligera. Mensaje modificado por Lord MinDokan el Aug 16 2007, 07:31 PM
|
|
|
|
|
| Luis_Kano |
Aug 21 2007, 06:38 AM
|
Mafia Mexicana

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

|
QUOTE(Lord MinDokan @ Aug 16 2007, 11:56 AM) Hay kano. No es por eso. Es que parece que muchos sacamos los trapitos al sol. Por eso mi expresión. Vuelvo a decir que el post está bueno, solo que conoceremos muchos secretos...  Algunos nos llamarán la atención. Nada más por eso... Vamos Kano, tómate las cosas más a la ligera.  Don't Worry Bitch... xD Pues conoceremos más de las personas... QUOTE(Misha-San @ Aug 16 2007, 09:07 PM) Hola de nuevo... 1. Soy mamá desde hace muy poquito Era la razón por la que no te conectaba,.... Además no me invitaste a la fiesta Saludos.
|
|
|
|
|
| _chepo_ |
Sep 1 2007, 07:00 PM
|
Chepo

Grupo: Members
Miembro nº: 188.511

|
ahora voy yo 1.- soy queen-fan jajaja (pos si alguien no se habia dado cuenta) 2.-Estoy estudiando ing en informatica 3.-Sere fisicoculturista  aunque me falta mucho 4.-No me gustan los grillos, cuando veo uno corro jajaja o lo mato con dificultad 5.- me encanta cocinar
|
|
|
|
|
| titometal |
Sep 1 2007, 09:18 PM
|
**Fatal exception**

Miembro nº: 168.660

|
Muy bueno el jueguecillo, está curioso... jeje  , ahí voy yo: 1) Me gusta mucho el ska y el ska-punk. 2) Estoy aprendiendo a tocar el bajo eléctrico. 3) Lo que más me gusta en todo este rollo de la informática es el hardware. 4) Odio a muerte todos los programas estilo gran hermano o la isla. 5) Mi película favorita es La novia cadaver de Tim Burton. Saludos
|
|
|
|
|
| TequilaGT |
Sep 3 2007, 06:20 AM
|
**Gepard**

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 175.638

|
1. Me gusta mucho el Rock 2. Odio el regetontos 3. Trato de ser fiel y creo que voy mejorando 4. Tengo novia nueva 5. Me gustan los video juegos 6. Detesto la hipocrecia 7. Admiro a las personas muy sencillas 8. Mi equipo favorito es el Cruz Azul (Mexico) aunque confieso que el futbolt mexicano es muy lento y aveces hasta aburrido. 9. Extraño a anavebo me gustaba cotorrear con ella QUOTE 3- Me molestan las personas que no respetan normas, o que cometen errores y no los aceptan y encima, no piden perdón. Y ODIO LAS QUE NO DAN LAS GRACIAS cuando las ayudás en algo Nunca des esperando recibir algo a cambio (como un "gracias") eso no es ayudar de corazon. Mensaje modificado por TequilaGT el Sep 3 2007, 06:23 AM
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Sep 7 2007, 02:54 AM
|
Nueva vida...

Miembro nº: 159.647

|
Cinco... cinco... cinco... Eran cinco, tequilagt, jajajajajaja... Hacía mucho que no "te veía" por el foro.Qué es de tu vida? Obvio... no siempre me pasa... pero es lindo que te digan al menos gracias cuando los ayudás en algo... y más, si no los conocés, o no?... no me voy a morir por que no lo hagan, ya que adoro ayudar, y por ello estoy acá.Y creo que está más que claro que lo hago de corazón, a pesar de lo mencionado anteriormente. Comparto tu punto 7.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|