|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Como poner un gift animado en la firma
| culifrunzi |
Aug 11 2007, 11:44 AM
|
Nueva vida...

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

|
Hola, Bulma.Cómo estás?. Si el Gif está subido a internet, genial.Sólo le das copiar, y pegar en la firma. Si no, lo subís a internet, clic derecho la imágen, copiar, y en la firma, pegar.  comentanos!
|
|
|
|
|
| Luis_Kano |
Aug 11 2007, 08:46 PM
|
Mafia Mexicana

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

|
Puedes subir tu archivo de imagén a esta dirección: http://www.imageshack.usSaludos.
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Aug 18 2007, 12:13 AM
|
Nueva vida...

|
Clic derecho sobre tu firma, copiar. Andá a tu correo, y en el campo de edición de firma, dale pegar, y listo.Acetás y ya está.
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Aug 18 2007, 06:36 PM
|
Nueva vida...

|
Depende en el servidor en que te encuentres. En el que yo me encuentro, sigo con la versión antígua, y puedo pasar a la versión Windows Liver Mail, o quedarme en la original, o pasarme y volver a la antigua. Otros servidores, no dejan volver.Quizás sea tu caso. Andá a opciones.Si te aparece volver a MSN Hotmail, picá ahí, y podrás volver.Si no te aparece, no podrás regresar a la versión antigua. Me pasaré a WLMail, y probaré lo de tu firma, y te comento.
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Aug 18 2007, 07:00 PM
|
Nueva vida...

|
Hacé lo que te comenté, y podrás hacerlo. Yo lo hice, mirá: O no es esto lo que me estás pidiendo, o estás haciendo los pasos mal  .
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|