Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Bandeja de entrada, Problemas con las paginas

RoDrIg-O
post Aug 12 2007, 12:42 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 208.598

Hola que tal? bueno soy nuevo en la comunidad queria saludarlos a todos y espero aportar algo biggrin20jy.gif

Queria saber una cosa, en mi email tengo 30 paginas y siempre que abro el mail me aparece la pagina 1 de 30, y yo quiero que arranque de la 30 digamos que es donde estan los email nuevos, queria saber como puedo cambiar la configuracion de la bandeja, bueno muchas gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
hektor_mx
post Aug 12 2007, 01:17 AM
Publicado: #2

pregunton experto :P

Grupo: Members
Miembro nº: 206.670

Para cambiar la cantidad de correos en la pagina de entrada, es decir, que en lugar de 25 sean 100 correos por cada página en la Bandeja de Entrada es:

en la bandeja de entrada, vete a Opciones( parte superior derecha, con letras blancas ), luego le pones Correo ( aparece al lado izquierdo) ... Despues configuracion de pantalla de correo y ahí viene la opcion que te digo

para que los mails se ordenen de acuerdo a la fecha, osea, si quieres que los correos de la primera pagina sean los mas nuevos ... solo en la Bandeja de entrada, le das click donde dice: Fecha

espero haberme explicado bien

saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

no abre Bandeja de Entrada desde el WLM marga2f 94 5 Ayer, 04:36 AM
By: marga2f
como uso Skype como entrada para Radio OnLine? rafael8a 109 1 Aug 18 2008, 01:53 PM
By: AvkZ
NO PUEDO ABRIR MI BANDEJA DE CORREO DESDE EL MSN QUIMEYS 308 0 Aug 11 2008, 07:49 PM
By: QUIMEYS
Ventana de entrada :D titometal 398 8 Jun 10 2008, 01:45 PM
By: Vera
punto de entrada norily 250 3 May 27 2008, 10:24 AM
By: Kbite

Google
Web www.trucoswindows.net