Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Norton 2007, Ayuda

javier7128
post Aug 13 2007, 01:48 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 164.346

La cuestión es que tengo instalado Norton Antivirus 2007.Al efectuar un anlisis completo del sistema me indica que "No se han encontrado virus,software espia u otros riesgos" sin embargo al abrir el resutado de dicho analisis si que me dice que ha detectado 2 posibles amenazas desconocidas.
He estado analizando varias carpetas para ver donde se encuentran dichas amenazas,he analizado Archivos de Programa,Windows,Mis documentos,etc y no aparece ninguna amenaza,incluso al analizar C: tampoco aparecen.
Dichas amezazas solo las detecta al inicio (en los 5_10 primeros segundos) de realizar un analisis completo del sistema,una sin indicar ninguna extensión y la otra cuando sale * conforme va realizando el analisis.
Creo recordar que venia predeterminado en norton excluir archivos del analisis con la extensión * y alguna otra más (pero yo quite todas las exclusiones de analisis,no se si tendrá algo que ver esto).
Bueno la cuestión es que querria saber cuales son los primeros archivos que empieza analizar norton para asi detectar donde están ubicadas exactamente esas posibles amenazas desconocidas ,así como si a alguien le sucede lo mismo.
Gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Caito
post Aug 13 2007, 03:48 PM
Publicado: #2

No Spiware
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 13.043

Haz un scan on line:
http://www.bitdefender.com/scan8/ie.html
http://support.f-secure.com/enu/home/ols.shtml
Nos cuentas
Salu2
Caito

+Quote Post
javier7128
post Aug 13 2007, 04:47 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Gracias por la respuesta caito.Ya tenia pensado hacer un scan on line pero antes de instalar el bitdefender querria localizarlo a ver donde están esas posibles amenazas desconocidas.
Cuando realizo un analisis completo del sistema me indica que se han analizado 37.099 elementos ,sin embargo al analizar C: me indica que se han analizado solo 34.360 elementos.
Lo que me gustaria saber si es posible donde se encuentran ubicados esa diferencia de elementos para ver si los detecto antes con el Norton.
1 saludo

+Quote Post
javier7128
post Aug 16 2007, 06:38 PM
Publicado: #4

Miembro Avanzado

Nada que sigo sin saber donde están.He hecho un Scan online y no me detecta nada.
Le paso AVG antispyware y nada ,sin embargo el Norton sigue con las mismas de que hay 2 posibles amenazas desconocidas.
Existe la posibilidad de que norton me analice SOLO las entradas del registro de windows a ver si estan allí esas amenazas.
Gracias
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Desinstalar Microsoft office 2007 informa 47 2 Ayer, 02:50 PM
By: Kbite
Desinstalar Microsoft office 2007 informa 0 0 Ayer, 02:07 PM
By: KiÐ
Ayuda Norton Ghost 12 andr3s 51 0 Sep 3 2008, 08:49 PM