|
La cuestión es que tengo instalado Norton Antivirus 2007.Al efectuar un anlisis completo del sistema me indica que "No se han encontrado virus,software espia u otros riesgos" sin embargo al abrir el resutado de dicho analisis si que me dice que ha detectado 2 posibles amenazas desconocidas. He estado analizando varias carpetas para ver donde se encuentran dichas amenazas,he analizado Archivos de Programa,Windows,Mis documentos,etc y no aparece ninguna amenaza,incluso al analizar C: tampoco aparecen. Dichas amezazas solo las detecta al inicio (en los 5_10 primeros segundos) de realizar un analisis completo del sistema,una sin indicar ninguna extensión y la otra cuando sale * conforme va realizando el analisis. Creo recordar que venia predeterminado en norton excluir archivos del analisis con la extensión * y alguna otra más (pero yo quite todas las exclusiones de analisis,no se si tendrá algo que ver esto). Bueno la cuestión es que querria saber cuales son los primeros archivos que empieza analizar norton para asi detectar donde están ubicadas exactamente esas posibles amenazas desconocidas ,así como si a alguien le sucede lo mismo. Gracias.
|